El Rey Carlos III fue operado de próstata

El monarca ingresó en un hospital londinense para someterse a un "procedimiento correctivo" planificado para el agrandamiento de la próstata.

Mundo 26 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
rey-carlos-ig-t
Rey Carlos III operado de próstata

El Rey Carlos III fue ingresado en un hospital para ser tratado de un agrandamiento de próstata, según anunció el viernes el Palacio de Buckingham, acudiendo a la misma clínica donde Catalina, Princesa de Gales, se recupera de una operación abdominal.

Carlos ingresó en un hospital londinense para someterse a un "procedimiento correctivo" planificado para el agrandamiento de la próstata, una afección común en los hombres mayores que puede afectar a la micción pero que no suele suponer una amenaza grave para la salud.

La intervención se llevó a cabo en la London Clinic, un hospital privado, y fue realizada por el Serjeant Surgeon, el cirujano de mayor rango de la Casa Real. Ranan Dasgupta, el actual Serjeant Surgeon, es un cirujano urológico que trabaja en la London Clinic y está especializado en el tratamiento del agrandamiento de la próstata.

Carlos fue fotografiado llegando al hospital en compañía de la Reina Camilla, que entró en la clínica con él, una ruptura inusual del protocolo real típico de asistir solo a tales citas. Al parecer, Carlos visitó a su nuera Kate en el hospital antes de someterse a su propio tratamiento.

Más noticias

panjpgEl kilo de pan en Provincia de Bs. As. subió a $1.800

tragedia-brasilUna joven turista argentina murió en un accidente en Brasil

image5_2201904f-82d6-4b71-bce8-353358e98bb7_1800x1800Polémica: Los vasos térmicos Stanley contienen plomo
Te puede interesar