Pamela Anderson: Su mejor noche fue con un hombre de 80

La modelo confesó que ser tratada por un "verdadero hombre" era algo que "nunca había sentido". La actríz saltó a la fama por un video con su novio Tommy Lee

Espectáculos 31 de enero de 2024 Verdadiario Verdadiario
558473
Pamela Anderson Buenos Aires

Pamela Anderson hizo una revelación en las últimas horas que sorprendió a todos. La modelo contó que su mejor noche de sexo fue con un hombre de 80 años en Buenos Aires, mientras ella tenía 20. La confesión, que fue publicada en su autobiografía, fue difundida con el sitio Daily Star y trascendió rápidamente en los medios de todo el mundo.

“Fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo he olvidado”, dijo Pamela, una de las mujeres más deseas en la historia. Luego, la actriz contó que con el hombre bailaron toda la noche, que su presencia la dejó "sin aliento" y que ser tratada por un "verdadero hombre" era algo que "nunca había sentido".

Pamela tuvo varias relaciones, pero una de las más recordadas fue con el rockero Tommy Lee, que juntos hicieron un video sexual que se filtró públicamente. Años más tarde, utilizarían esa historia para la miniserie sobre la vida de la actriz.

“Los hombres son mi perdición y he probado todo tipo de ellos. El denominador común soy yo”, expresó Pamela Anderson a sus 56 años.

Más noticias

tapa-ghjpgSantiago del Moro se enojó con los participantes de GH2024

585996El truco para enfriar la casa sin el aire acondicionado

imagen-telefe-1Luis Caputo anunció que retirará el capítulo fiscal
Te puede interesar