Catamarca: Filman un fantasma arriba de un colectivo

El episodio paranormal tuvo lugar en Catamarca. Se vio una extraña figura que viajaba en un coche de la línea 109, grabó la secuencia y subió el video.

Policiales 09 de febrero de 2024 Verdadiario Verdadiario
fantasma_x2x_1_crop1707221739084.jpg_1833193316
Catamarca fantasma arriba de un colectivo

Hay una frase muy particular que dice “es cuestión de creer o reventar”, la cual suele ser bastante común entre las personas que creen que existe algo “más allá” de lo que se conoce, es decir, en fenómenos paranormales. Incluso, en algunas provincias de nuestro país existen leyendas que ponen a prueba a más de uno con los registros que intentan demostrar su existencia.

En esta ocasión, se hizo viral un video que conmocionó a los vecinos de San Fernando del Valle de Catamarca y que aterrorizó a los habituales pasajeros de la línea de colectivo número 109. Todo se debe a que una extraña figura fue registrada en el interior del vehículo, dejando ver su “cara” a través de una de las ventanillas.

Lo cierto, es que el clip fue grabado desde un balcón en el que se puede ver un micro que se encuentra esperando para arrancar su viaje. La persona que filmó mostró que no había nada alrededor, hasta que se detiene en una de las ventanillas y comienza a hacer zoom.

En cuanto logra un encuadre cercano, se desata el terror: una cara se asoma entre las cortinas, de la cual se puede distinguir con claridad la nariz y la boca. Si bien no se puede llegar a ver sus ojos, pareciera que se trata de la figura de un nene.

En tanto, el video se hizo viral en las redes sociales y alertó a los viajantes que utilizan la línea de colectivo, por eso expresaron su miedo en los comentarios: “Nunca más me subo, listo”, “Yo lo tomo para ir a la escuela, miedo”, “Ese es el 109, cómo hago para volverme a subir?”, fueron algunos de los mensajes.

Sin embargo, algunos se tomaron la secuencia con humor: “Era yo, perdonen me quedé dormido”, “El fantasma se durmió y ni lo despertaron”, “Al precio que está el pasaje no creo que se suba un fantasma”, “No pagó el boleto y lo dejaron ahí como castigo”.

Más noticias

libroGCerebro activo: Importancia de fomentar la lectura en niños

764183970_233191030_1706x960Colocó una cámara espía a su ex pareja y quedó imputado

entradera_1.jpg_1833193316Delincuentes desfiguraron a golpes a una abuela de 70 años
Te puede interesar