Nicki Nicole se refirió a la separación de Peso Pluma

En medio de especulaciones sobre la pareja de cantantes, Nicki Nicole fue definitiva y confirmó su momento personal con un posteo en redes sociales.

Espectáculos 14 de febrero de 2024 Verdadiario Verdadiario
nicki-nicole-peso-pluma_69.jpg_674994428
Nicki Nicole Peso Pluma

La cantante argentina Nicki Nicole se refirió a la separación del artista mexicano Peso Pluma con un fuerte descargo. En medio de especulaciones sobre el futuro de la pareja, fue definitiva y confirmó su momento personal con un posteo en sus redes sociales.

"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar", afirmó Nicki, dejando entrever un claro mensaje para Peso Pluma tras los rumores por infidelidad.

Nicki Nicole y Peso Pluma oficializaron su romance en agosto del año pasado y desde ese momento todo fue una historia de amor. Sin embargo, tras la noche del Super Bowl, La Doble P fue grabada en un casino de Las Vegas junto a una joven.

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales y puso a Peso Pluma en el ojo de la tormenta, lo cual generó varias repercusiones de los seguidores que comentaron distintas teorías sobre lo sucedido.

El fuerte descargo de Nicki Nicole en sus redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, Nicki Nicole rompió el silencio: "El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", escribió en el descargo.

nicki nicole redes sociales

Más noticias

patrullero_4_crop1707938906651.png_1833193316 (1)Delincuentes entraron a robar a casa de una policía

unquillo-nena-electrocutadajpgMurió tras tocar un ventilador luego de salir de la pileta

viral-picanajpgChofer de colectivo amenazó con una picana a una familia
Te puede interesar