Madonna sufrió una aparatosa caída en pleno escenario

La reina del pop estaba interpretando “Open Your Heart” cuando quedó tendida en medio del escenario del Climate Pledge Arena. Siguió cantando como una reina.

Espectáculos 21 de febrero de 2024 Verdadiario Verdadiario
584362
Madonna caida

Madonna está de gira con "The Celebration Tour" y en las últimas horas se viralizó un video de la cantante donde se la puede ver caer de espaldas mientras estaba sentada en una silla durante un show en Seattle, Estados Unidos. Sin embargo, la artista se recuperó y continuó cantando como si nada hubiera pasado.

Como se observó en diversos videos compartidos a través de las redes, la artista, de 65 años, se cayó mientras estaba interpretando “Open Your Heart”. Todo sucedió porque el bailarín que la estaba deslizando por el Climate Pledge Arena tuvo un descuido y se tropezó. Acto seguido, la estrella del pop giró y siguió cantando mientras se reía tendida en el piso. Luego se levantó para terminar la interpretación.

Los usuarios reaccionaron ante la actitud que tomó la cantante y festejaron su inmediata reincorporación, aunque también aprovecharon para hablar sobre el bailarín, quien estaba usando tacos altos al momento de caerse.

“Comportamiento de reina. ¡Nada puede reprimir a Madonna!”, “Quizás tener a un hombre con tacones altos arrastrándote en una silla en el escenario, no fue una buena idea”, “Madonna no te dejes llevar por un hombre usando tacos. ¡Cuídate la cadera!”, fueron algunos de los comentarios.

La caída de Madonna en el escenario de Seattle, EE.UU.

Más noticias

CZMIILBUIJD5HARGVBQ7XBKVOEMurió el autor del gol en la final de Italia 90

trabajadores-salario-minimojpgLuis Caputo dijo que se fijará el nuevo salario mínimo

roboheladeria.jpg_1756841869Rosario: Empleadas de una heladería detuvieron a un ladrón
Te puede interesar