Récord de rating: El discurso de Javier Milei en el Congreso

El presidente alcanzó los 50 puntos de rating entre la televisión paga y abierta. En anterior discurso que más audiencia tuvo fue el de Cristina en el año 2014.

Política 03 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
milei-congreso-4jpg
Javier Milei en el Congreso

La presentación de Javier Milei ante el Congreso de la Nación para inaugurar las sesiones ordinarias tuvo un notable impacto en su audiencia. El discurso, que duró 70 minutos, rompió el récord de rating en la historia de las transmisiones televisivas en Argentina. Las cifras que alcanzó el mandatario fueron de un pico de 50 puntos.

Las mismas se sumaron combinando tanto la televisión abierta como la televisión por cable. A pesar de que la transmisión se realizó un viernes por la noche, cuando los canales compiten aún más por la mayoría de audiencia. Por otro lado, una de las cosas que se destacó sobre este discurso es que Milei superó a Cristina Kirchner en espectadores. En 2014, Cristina Kirchner brindó un discurso con el que había marcado un récord histórico. En ese entonces se habían contabilizado un total de 35 puntos de audiencia a su favor.

El discurso de Javier Milei en el Congreso

Más noticias

7p5puubi6rcrvp24poxlt4fsla4375888296530768724Cazzu habló sobre la prohibición del lenguaje inclusivo

massa-frente-renovadorjpgSergio Massa reapareció en el Frente Renovador

river-talleresjpgCopa de la Liga: River empató con Talleres en Córdoba
Te puede interesar