
Efecto Colapinto: su vuelta a la grilla de la Fórmula 1 generó una oleada de turistas
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras el polémico Barracas Central e Independiente, el letrado de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) reunió material de sus fuertes declaraciones.
Deportes06 de marzo de 2024El escandaloso empate entre Barracas Central e Independiente por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) sumó un nuevo capítulo: el árbitro Pablo Dóvalo iniciaría acciones legales contra Carlos Tevez e Iván Marcone, entrenador y capitán del Rojo, por sus fuertes declaraciones tras el partido.
El abogado de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) se comunicó con el árbitro del partido y le informó que iba a reunir todo el material de lo que dijeron el técnico y los futbolistas del Rojo, y que podría demandarlos.
En septiembre de 2022, el organismo que conduce Federico Beligoy había denunciado que el colegio arbitral era víctima de un "constante agravio y hostigamiento" y que llevarían adelante"acciones judiciales pertinentes para salvaguardar" su "buen nombre y honor".
"Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual... Es una locura lo de este tipo", lanzó el entrenador.
Y agregó: "Todavía estamos caliente. Hay que empezar a terminarla, porque si no el fútbol argentino así es muy difícil. La de Iván (Marcone) es roja. Ganando 1-0 y con diez tipos, el partido te cambia".
Además, aseguró que “sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas” y subió la temperatura al remarcar que "es como que un chorro venga a tu casa y te diga que te va a robar. Y que después vaya y te robe. Y con una cara que después se te planta y te quiere pelear. Una locura. Hablé con los jugadores antes del partido. Les dije que jugábamos contra 14. Lo sabíamos", sentenció.
Las agencias de viajes se vieron sorprendidas por la demanda de argentinos para viajar a los escenarios de la competencia.
Tras la eliminación de Boca en Copa Libertadores, el exvicepresidente de la institución no dudó en volver a cargar contra el actual presidente del club.