La actriz lanzó polémicas declaraciones contra el ex futbolista y sorprendió a todos con lo que dijo. "Me parece que se olvidó un poco de dónde vino".
La actriz lanzó polémicas declaraciones contra el ex futbolista y sorprendió a todos con lo que dijo. "Me parece que se olvidó un poco de dónde vino".
La intimación se debe a "expresiones agraviantes, injuriantes y calumniosas", e insta al DT para que ratifique o rectifique en 24 horas sus afirmaciones.
Tras el polémico Barracas Central e Independiente, el letrado de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) reunió material de sus fuertes declaraciones.
El "Apache" reemplaza al renunciante Ricardo Zielinski en la dirección técnica de Independiente, y este martes se hace cargo del primer equipo de Avellaneda.
Quiénes integran el polémico listado, con cuánto dinero fueron asistidos y cuál fue su elevado consumo energético. Ninguno renunció a los subsidios.
El equipo del "Apache" se llevó los 3 puntos por un cabezazo de Alejo Véliz en la etapa inicial, en un Gigante de Arroyito colmado por los hinchas del Canalla.
El Secretario de deportes de la Ciudad de Bs. As. le respondió al entrenador de Central, quien lo había tratado de traidor. "Yo pensé que era mi amigo", expresó
Desde la llegada, Tévez pidió una la lista de refuerzos para emprender su primera etapa como DT. Las diferencias entre el DT y el vicepresidente se acentuaron.
El exentrenador de Las Leonas reconoció públicamente que más allá de su deseo, no podrá estar como ayudante de Carlitos en su experiencia como entrenador.
El flamante entrenador será presentado en sociedad, en una conferencia de prensa que se realizará en el Salón Centenario, del estadio Gigante de Arroyito.
Tevez fue anfitrión de una fiesta, donde estuvo invitado Ramón "Wanchope" Ábila, horas después de sus explosivas declaraciones contra el Consejo de Fútbol.
La Justicia rechazó una cautelar del futbolista, por lo que deberá abonar el aporte de grandes fortunas para paliar los efectos del coronavirus.