Román Riquelme le niega jugadores al equipo de Carlos Tevez

Deportes 28 de junio de 2022 Por Artista Invitado
Desde la llegada, Tévez pidió una la lista de refuerzos para emprender su primera etapa como DT. Las diferencias entre el DT y el vicepresidente se acentuaron.
16563445939609
Carlos Tevez vs Juan Roman Riquelme

Cuando Carlos Tevez asumió como entrenador de Rosario Central, mucho se habló de que Boca podría surtirlo de jugadores juveniles o de aquellos que no eran tenidos en cuenta por Sebastián Battaglia, pero al parecer fueron sólo rumores ya que Juan Román Riquelme parece no tener la misma idea. 

El Apache pensaba tener en sus filas a Gastón Ávila y Jorman Campuzano, pero esas negociaciones que parecían cuestión de formalidad no son así para nada. 

Al parecer esa relación que parecía buena entre el mandamás del Consejo de Fútbol del Xeneize y el ex futbolista de Manchester City, dejó de serlo e inclusive algunos se animan a decir que directamente es nula.

Leo Paradizo sorprendió con una dura afirmación en el programa F90 por ESPN en el que dejó en claro la gran enemistad que hay entre dos símbolos de la historia del club de la Ribera y su reflexión dejó mudo a Sebastián Vignolo.

El periodista fue tajante al afirmar: "Riquelme no quiere darle jugadores a Tevez", según Paradizo, esas palabras se lo habían transmitido desde dentro del club y el Pollo, por su cara, nunca se lo imaginó.

Lo cierto es que hasta el momento el Canalla sumó a Francis Mac Allister, Ignacio Malcorra y José Leudo, aunque Carlitos lejos de estar conforme, quiere siempre a alguno más. 

Más noticias

a_a_camion_deireaux_aMurió de un piedrazo un camionero que quiso evitar un piquete

x510242.jpg.pagespeed.ic.51unntCzG2Retiro: Un muerto y un herido en una discusión en partido de fútbol

x510283.jpg.pagespeed.ic.Wm3TprWOVcTucumán: Se entregó el empresario acusado de matar en una fiesta en Mar del Plata

Te puede interesar