Rosario Central: Chapa Retegui abandonó a Tevez

El exentrenador de Las Leonas reconoció públicamente que más allá de su deseo, no podrá estar como ayudante de Carlitos en su experiencia como entrenador.

Deportes 22 de junio de 2022 Verdadiario Verdadiario
larreta-retegui-tevez-1373668
Carlos "Chapa" Retegui & Carlos Tevez

A menos de 24 horas de la presentación oficial de Carlos Tevez como entrenador de Rosario Central, en lo que será la primera experiencia del Apache como DT, Carlos Retegui confirmó que finalmente no podrá acompañarlo en el cuerpo técnico como principal ayudante de campo, debido a su cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

"Es incompatible mi función y trabajar con Tevez en Rosario Central. Hay muchas familias que dependen de mi y yo no me voy de la noche a la mañana dejando a la gente en la calle", afirmó el Chapa esta mañana en diálogo con Ruleta Rusa, por Radio Metro.

Chapa Retegui, de enorme experiencia en el mundo del hockey, iba a ser el ayudante de campo de Tevez cumpliendo así su deseo de pasar al fútbol para comenzar una nueva etapa. De hecho, el exDT de Las Leonas fue el lunes a la noche a ver el encuentro de Rosario Central en cancha de Vélez junto a Carlitos en el palco. Pero para ese entonces todavía no tenía resuelta su salida del Gobierno porteño y, evidentemente, por el momento eso será algo que no sucederá.

"Hoy soy Secretario de Deportes de la Ciudad. No se trata sobre renunciar o no renunciar. Yo tengo una responsabilidad muy grande con el Jefe de Gobierno. Yo soy amigo personal de Tevez. Hace una semana Central tenia técnico y este proyecto salió de la noche a la mañana", agregó el Chapa, que de todas maneras aclaró que acompañará a Carlitos "en todo lo que pueda".

Walter Erviti, la posible alternativa para acompañar a Carlos Tevez como ayudante en Rosario Central

En las últimas horas surgió el nombre de Erviti como alguien que podría sumarse al cuerpo técnico del Apache si lo de Retegui no podía destrabarse. El exmediocampista de San Lorenzo y Banfield tuvo su primera experiencia como DT en Atlanta, donde dejó su cargo hace algunas semanas, y por el momento se encuentra sin club.

Más noticias

destacamentoagustoniuno_1.jpg_1734428432Presunta disputa pasional: mató a tiros a un joven y se fugó

villa_crop1654648654989.jpeg_345970201Sebastián Villa pide postergar su indagatoria para jugar con Boca

hiena-barrios_862x485El vídeo de la Hiena Barrios peleando en la cárcel
Te puede interesar