Sebastián Sosa rompió el silencio tras la denuncia por abuso

El arquero de Vélez se pronunció en sus redes sociales sobre el escándalo que lo involucra a él, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín.

Policiales 08 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
70725
Sebastián Sosa Vélez Sarsfield

Tras ser denunciado por abuso sexual contra una periodista en Tucumán junto a sus compañeros Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín, el arquero Vélez, Sebastián Sosa, emitió un comunicado en sus redes sociales haciendo referencia a lo sucedido de lo sucedido.

"Repudio la violencia de cualquier tipo, respeto la integridad física y sexual de toda persona; confío en la Justicia", escribió el uruguayo.

La joven denunciante, de 24 años, declaró haber sido abusada sexualmente por los cuatro jugadores de Vélez en el hotel Hilton de Tucumán donde el plantel profesional descansó tras su partido ante Atlético el pasado sábado.

El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, se refirió al escándalo que envuelve a la institución con la acusación por abuso sexual de los cuatro futbolistas, quienes fueron separados del plantel: "No le pedimos explicaciones, se las tienen que dar a la Justicia", afirmó.

sebastian sosa tucuman velez

Más noticias

592479Psiquiatra que tenía secuestrada a su esposa en una terraza

robotCinco opciones para celebrar el día de la mujer según la IA

592492Vélez: Habló la abogada de la joven que denunció abuso
Te puede interesar