Una pareja de policías mató a un ladrón durante un robo

Los efectivos resultaron heridos en medio del tiroteo contra cinco delincuentes que quisieron robarles. El fiscal consideró que actuaron en legítima defensa.

Policiales 19 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
delincuente-abatido-ramos-mejia
Insegurida Ramos Mejía

Dos policías resultaron heridos en medio de un tiroteo contra cinco delincuentes que quisieron asaltarlos en Ramos Mejía, partido de La Matanza. Por el enfrentamiento uno de los ladrones recibió varios disparos y murió.

El hecho de inseguridad ocurrió el lunes a la madrugada en la intersección de las calles Berón de Astrada y Carabobo cuando ambos agentes estaban subiendo a su auto, un Audi color blanco, y fueron encerrados por los delincuentes, que se trasladaban en otro vehículo.

Inmediatamente comenzó un tiroteo entre los policías y los ladrones. Tal como se escucha en el video, se produjeron más de diez disparos.

Producto de la balacera, ambos policías resultaron heridos: el oficial recibió un impacto en el pecho y su pareja un impacto de bala en el brazo y otro en la pierna. Por este motivo los dos fueron trasladados de urgencia a los hospitales Churruca y Balestrini de la localidad bonaerense, donde permanecen internados y fuera de peligro.

En tanto, en la balacera también resultó herido uno de los ladrones, quien recibió al menos diez disparos en las piernas, el abdomen y la espalda. Pese a que fue trasladado al hospital, finalmente murió.

El ladrón muerto fue fue identificado por las autoridades como Carlos Ariel Calderón, de 25 años, oriundo de El Palomar. Tenía antecedentes por robo.

El hecho es investigado por el fiscal Claudio Fornaro, de la UFI de Homicidios de La Matanza, quien consideró que los policías actuaron en legítima defensa. En tanto, la Justicia busca identificar a los otros cuatro sospechosos.

Más noticias

multimedia.normal.b9024fc0b7de10e6.74757269736d6f206d61722064656c20706c6174615f6e6f726d616c2e6a7067Temporada verano 2024: El turismo cayó casi un 14%

594139Así quedaron los grupos de Sudamericana y Libertadores

381587Evitar problemas: ¿Cómo prepararse para seis días sin banco?
Te puede interesar