Amenazaron a la familia de Ángel Di María en Rosario

La reciente amenaza subraya la grave situación de inseguridad en la ciudad, afectando a ciudadanos de todos los estratos, incluidas sus figuras más reconocidas.

Policiales 25 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
angel-di-maria
Di María amenazado

La familia del futbolista de la Selección argentina Ángel Di María fue amenazada esta madrugada en la ciudad de Funes, situada a pocos kilómetros de Rosario, al recibir un mensaje intimidatorio en su vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de este lunes, cuando los autores bajaron de un vehículo y dejaron un escrito en el ingreso de los barrios privados de Funes Hills Miraflores.

El cartel dirigido a la familia Di María decía: "Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos".

La amenaza se produce en medio de la escalada de los episodios de violencia en Rosario y de la expectativa por un posible regreso cercano de "Fideo" a Rosario Central.

"Sería un sueño poder volver, lo voy a decir siempre. Últimamente estuve viendo lo que pasó en Rosario, eso te influye mucho en la familia. Tengo a mis viejos y a mis hermanas ahí, lo que estuvo pasando me afecta, me choca un montón. Pero las ganas, las ilusiones y el deseo de volver siempre están", expresó días atrás el campeón del mundo.

En esa línea, remarcó: "Es un poco todo lo que a uno se le mete en la cabeza, pero estoy tranquilo, esperando que se termine el contrato con el Benfica".

Más noticias

fotojet_2_crop1711131311830.jpg_1833193316Dtuvieron a una "viuda negra" que operaba en banda

luis-caputo-20240320-1773787Luis Caputo "Hay que privatizar todas las empresas públicas"

atentado-rusia-detenidosRusia: Los cuatro sospechosos del atentado en Moscú
Te puede interesar