Guillermo Francella reveló cuándo se estrena El Encargado 3

Su protagonista confirmó cuándo estará disponible la nueva y última temporada de la serie. También están pasando por televisión abierta la primera temporada.

Espectáculos 27 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
El-Encargado-Quien-sera-el-nuevo-enemigo-de-Eliseo
El Encargado 3 Serie de Streaming

Guillermo Francella reveló lo que todos sus fanáticos querían saber y es que este año se estrenará la tercera temporada de “El Encargado”, la serie argentina que él protagoniza y que se convirtió en un éxito desde su lanzamiento en Star+. Los amantes de la serie esperaban una nueva entrega y estará disponible a mediados de este 2024.

En un mano a mano con Eduardo Feinmann en Radio Mitre, Francella compartió que la fecha de estreno será en junio de 2024, tras la unión de Disney+ con Star +.

“Todo indica que llega en Junio porque se fusiona Disney con Star+ y es un evento muy grande, y en junio es la fecha”, lanzó Francella sobre la serie más vista de la plataforma de streaming.

Automáticamente, tras la noticia de Francella, las redes se colmaron de comentarios de quienes ya esperan conocer cómo sigue la historia del encargado de un edificio en la Ciudad de Buenos Aires, que vive metido en la vida de los inquilinos.

"Francella un actor exitoso con la suya, no llorando por la nuestra. Vamos Eliseo esperando los días q estrenes la 3ra temporada de El encargado", "La estamos esperando con ansias", "Ya la quiero ver", fueron algunos de los comentarios de la red social "X".

¿Cómo ver la serie El Encargado gratis ?

La primera temporada de la serie se puede ver gratis por televisión abierta en "El Trece", todos los domingos a las 22hs. Hasta el momento ya se emitieron tres capítulos y logró alcanzar en la última entrega 8,4 puntos de rating.

Así será la tercera temporada de  El Encargado

Más noticias

maria-becerraEl gesto de María Becerra con una fan que enterneció a todos

595347Antes de la Copa América: Argentina derrotó a Costa Rica

1711488061240326670-1-scaledMilei dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos
Te puede interesar