Mandó los botines al zapatero y el resultado se hizo viral

Le pidió que le arreglara la punta y cuando lo fue a retirar se quedó sin palabras. Le contó a su amigo y la conversación se hizo viral. Furor en las redes.

General 12 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
botines

Un joven vivió una particular situación con un zapatero tras dejarle para arreglar unos botines y la historia se hizo viral en redes sociales, despertando risas entre los usuarios.

El usuario de TikTok @max.arata compartió una conversación de WhatsApp en la que compartía su dignación con un amigo por un arreglo de botines que le había encargado a un zapatero.

“Estoy re caliente. Voy a retirar los botines, fui a que me arreglen la puntera del botín, los voy a retirar y mirá lo que me hicieron, los tengo que prender fuego”, expresó y adjuntó la foto de como quedó el calzado.

La foto muestra el arreglo en la punta del botín. Luego se escucha un audio de Max diciendo: “Voy a ver si consigo un bastón y salgo a hacer de Charles Chaplin con estos zapatos”. Agregó además en la descripción: “Para contratar a Chaplin x MD”.

El video acumuló rápidamente más de 300.000 reproducciones y alrededor de 34.000 likes en pocas horas. Los usuarios respondieron con muchos mensajes de humor.

Más noticias

597633Murió O.J. Simpson tras una larga lucha contra el cáncer

597501El exentrenador del equipo femenino de Boca fue condenado

etcheverry-780x470Copa Libertadores: River venció 2-0 a Nacional y es líder
Te puede interesar