Policía mató a un malviviente que quiso robarle a una mujer

El policía intervino en medio del robo y se tiroteó con dos ladrones. Uno murió en plena fuga y otro resultó herido. La inseguridad no tiene límite.

Policiales 12 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
barracas-policia-mato-un-delincuente
Barracas Delincuente

Un delincuente que intentó robarle el auto a una mujer se tiroteó con un efectivo de la policía de la Ciudad y murió en plena fuga tras chocar en Barracas. Su cómplice, un menor de 16 años, resultó herido.

El hecho de inseguridad ocurrió ayer jueves por la tarde en las calles Vélez Sarsfield y Perdriel, luego de que el policía advirtiera que dos sospechosos intentaban robarle el auto a una mujer, quien se encontraba con su pequeño hijo.

Al escuchar los gritos de las víctimas y notar que los delincuentes podrían estar armados, el policía, que estaba de franco de servicio y vestido de civil, dio la voz de alto, se identificó y “repelió la eventual agresión con su arma reglamentaria”, según fuentes policiales.

Tras los disparos, uno de los ladrones, de 16 años, resultó herido con un impacto de bala en el abdomen y otro en la clavícula, por lo que fue asistido por el SAME y trasladado al hospital Penna.

En tanto, el otro delincuente se subió al auto robado e intentó escapar. A unos 300 metros del lugar del robo, en el cruce de las avenidas Iriarte y Vélez Sársfield, chocó contra un Ford EcoSport en el cual viajaban dos mujeres, las cuales están fuera de peligro.

Tras el choque, el delincuente se bajó del auto y caminó unos 70 metros hasta que cayó tendido sobre el asfalto y sin vida. Fuentes policiales informaron que tanto el policía como las víctimas resultaron ilesos.

Más noticias

6RQhNJ3ur_1290x760__1Hincha atacó a latigazos a un jugador del equipo de Gallardo

hamaca_1_crop1712848125812.jpg_1833193316Misterio: Graban a nene fantasma hamacándose en una plaza

jubilado_ladron_salta_1.jpg_1833193316"Te cansaste de robarme": jubilado mató a tiros a un ladrón
Te puede interesar