Derrota del Atlético Madrid del Cholo por Champions League

Los alemanes pudieron dar vuelta la serie tras la caída en España y disputarán la próxima instancia ante los franceses que eliminaron a Barcelona.

Deportes 17 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
dortmunds-german-forward-14-niclas-fuellkrug-c-F4KUVFLFCNDWNMMY7KYFB4TACU
Champions League

El Atlético Madrid, que cuenta entre sus filas con los argentinos Correa, Molina y De Paul, no pudo mantener la actuación que había logrado en la ida de los cuartos de final de la Champions League y quedó eliminado ante el Borussia Dortmund luego de una dura derrota por 4-2 en el partido de vuelta.

El conjunto dirigido por Diego Simeone llegó a las siete temporadas seguidas sin pisar las semifinales de Champions, cuya última presencia en esa ronda data de 2016-17 contra el Real Madrid.

Más allá de la dura derrota que sufrió su equipo (4-5 en el global), Rodrigo de Paul estuvo en el centro de las críticas debido a que, cuando el Atleti estaba quedando eliminado, protagonizó un polémico episodio con Emre Can, el capitán del Borussia Dortmund.

Luego de que el mediocampista alemán lo mandara a callar, el campeón del mundo hizo un gesto que lo convirtió en noticia alrededor del mundo: le miró la espalda para saber quién era.

Más noticias

598394Champions: PSG le ganó 1-4 al Barcelona y pasó de ronda

363024Dura acusación de Verónica Ojeda a Juan Roman Riquelme

corte-suprema-justiciajpgLa Corte Suprema rechazó dos planteos contra el DNU de Milei
Te puede interesar