Secuestraron bebidas y cuchillos a los hinchas de Boca

La Policía de Córdoba secuestró bebidas alcohólicas, bengalas y elementos cortantes en el ingreso de los hinchas de Boca que presenciarán el Superclásico.

Policiales 22 de abril de 2024 Verdadiario Verdadiario
captura-de-pantalla-2024-04-21-125436

El Ministerio de Seguridad cordobés realiza una serie de operativos para evitar incidentes en el encuentro que se disputó desde las 15.30 por los cuartos de final de la Copa de la Liga entre River y el "Xeneize".

El operativo incluye a personal de Policía de Córdoba y unidades especiales, Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), dependiente del Ministerio Público Fiscal, Policía Federal Argentina, Gendarmería Nacional, personal de la Guardia Urbana, Tránsito, y Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba, y personal de empresas proveedoras de seguridad privada.

En uno de los controles a los micros de los hinchas del "Xeneize", que partieron desde La Bombonera, los efectivos incautaron bebidas alcohólicas, tijeras, cuchillos de distintos tamaños, alicates, cutters, tenedores y una cadena, además de elementos de pirotecnia como bengalas y latas de humo.

El operativo se llevó a cabo en la Ruta Nacional 8, horas antes del duelo que finalmente determinó que el conjunto de la Ribera pasa de ronda.

Más noticias

jesus-buffariniMataron a golpes a un futbolista en la puerta de un boliche

farmaciaLa receta electrónica será obligatoria en todo el país

industria-pyme-metalurgicaLa actividad metalúrgica cayó casi 18% en marzo