A Racing le llegó el invierno antes de tiempo en la copa Argentina

En el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, la "Academia" cayó ante el "Tallarín" que, en caso de que Banfield le gane a Independiente Rivadavia.

Deportes 03 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
3ORVUDN25FH5NA77UL2DMWJHOI
Racing Club Copa Argentina

Racing Club cayó 2-1 con Talleres de Remedios de Escalada, en Quilmes, y quedó eliminado de la Copa Argentina 2024. El “Tallarín” avanzó a octavos de final, instancia en la que podría enfrentarse a Banfield, su clásico rival.

En el partido disputado en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, Fernando Duré abrió el marcador a los 7 minutos de juego pero Maximiliano Salas lo empató a los 22 del complemento. Diogo Guzmán le dio la victoria a los de Remedios de Escalada a falta de dos minutos para el final. 

Con este resultado, a los de Gustavo Costas se les sigue haciendo esquiva este certamen y suman una nueva eliminación ante un equipo del ascenso. El próximo encuentro de Racing será el jueves 9 de mayo, desde las 21 en el estadio Nabi Abi Chedid, ante Red Bull Bragantino por la cuarta fecha del Grupo H de la Copa CONMEBOL Sudamericana 

Por su parte, el equipo de Martín Rolón alcanzó un hito histórico para el club llegando a los octavos de final de la competición y, en dicha instancia, podrían volver a jugar el clásico ante Banfield luego de varias décadas. Por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Primera Nacional, recibirán a Racing de Córdoba en el estadio Pablo Comelli a las 15.05 del domingo. 

Más noticias

mondino-chinosPolémica frase de Mondino: "Son chinos, son todos iguales"

fantasma_1_crop1714660404977.jpg_1833193316Se comunican con fantasmas en un puente donde murieron nenes

femicida_chaco_1.jpg_1833193316Mató a puñaladas a su ex pareja delante de sus hijos
Te puede interesar