Dos enfermeras acusadas de drogar a bebés en incubadoras

Desde el medio Cadena 3 destacaron que la investigación surgió por una denuncia interna, por el cual la causa no está centralizada en la institución médica.

Policiales 03 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
601140
Rosario Dos enfermeras detenidas

El horror ocurrió en Rosario. Dos exenfermeras, del área de neonatología del Sanatorio de Niños, fueron detenidas acusadas de maltratos a bebés. La investigación por uso de medicación no indicada lleva más de un año y la Policía de Investigación logró la captura de las mujeres.

Fue a comienzos del 2023 cuando se allanó el hospital en la causa en la que se investiga el uso de medicación no indicada. Con el avance de la investigación la PDI de Santa Fe procedió a la detención de dos enfermeras.

Están señaladas por los delitos de maltratos y abandono de persona luego de que una compañera realizara una compañera. Padres y madres de bebés internados les compartieran sus sospechas de que ambas mujeres sedaban a los chiquitos para hacerlos dormir y no tener que atenderlos en horas de la noche.

Los efectivos llevaron a cabo operativos en la calle Pellegrini al 3100 y Zeballos al 4600 donde se logró la captura de Y.B y A.B. Se espera que en las próximas horas las enfermeras den testimonio frente a la fiscal Viviana O'Connell en principio por el delito de ejercicio ilegal de la medicina y abandono de persona.

rosario hospital de niños

Más noticias

600746UIA advierte sobre la caída en la actividad industrial

informalidad-laboral-un-problema-que-se-agrava-cada-vez-mas-en-argentina-1449617La informalidad laboral argentina es del 50%

3ORVUDN25FH5NA77UL2DMWJHOIA Racing le llegó el invierno antes de tiempo en la copa Argentina
Te puede interesar