Video: Violento robo a un futbolista de Defensa y Justicia

El futbolista fue asaltado mientras esperaba a un compañero del equipo de Florencio Varela. El jugador Ulises Giménez jugó en el seleccionado sub17.

Policiales 03 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
robo-jugador-defensa-y-justicia
Florencio Varela Ulises Giménez

Ulises Giménez, futbolista de Defensa y Justicia, sufrió un robo este viernes en Constitución, al ser asaltado por al menos cinco delincuentes que le cruzaron una camioneta y se llevaron su auto después de amenazarlo con armas.

El jugador fue sorprendido por los delincuentes, que le cruzaron una camioneta y, de manera violenta, se llevaron su auto y elementos personales y se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió el miércoles 1° de mayo cuando el defensor de 18 años que disputó el Mundial Sub-17 con la Selección argentina en 2023 estaba con su vehículo en doble fila con balizas puestas en la calle Humberto Primo al 900 esperando a otro jugador del Halcón de Varela.

En el video de las cámaras de seguridad de la zona se puede ver cómo los ladrones lo pasan en una camioneta Amarok negra, bajan rápidamente de la misma y lo apuntan a él y a un vecino que fue testigo de todo lo ocurrido.

Los delincuentes se fueron con el auto del jugador y todas sus pertenencias, entre ellas un celular de alta gama y su billetera. Por su parte el vecino, que estaba a metros de lo ocurrido, intentó meterse de manera desesperada en su edificio, lo que también quedó grabado en las cámaras del lugar.

Giménez es un defensor formado en River, con participación en seleccionados argentinos juveniles y que está a préstamo en Defensa y Justicia.

El defensor, que fue convocado por Diego Placente para representar a la Selección argentina en el Mundial Sub-17 que se disputó el año pasado en Indonesia, tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre del 2025.

Más noticias

601140Dos enfermeras acusadas de drogar a bebés en incubadoras

600746UIA advierte sobre la caída en la actividad industrial

informalidad-laboral-un-problema-que-se-agrava-cada-vez-mas-en-argentina-1449617La informalidad laboral argentina es del 50%
Te puede interesar