Manejaba borracho, subió con el auto a la plaza y se durmió

El test de alcoholemia arrojó que tenía 1,22 gramos de alcohol en sangre. Manejaba un Peugeot 207, con el tren delantero roto. Cámara de seguridad.

Policiales 10 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
602414
Plaza Congreso cámaras de seguridad

En la plaza Congreso, las cámaras de seguridad registraron a un conductor alcoholizado que subió con el auto a la vereda, circuló por la plaza y finalmente se quedó dormido dentro del vehículo.

El personal de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad observó la presencial de un Peugeot 207, con el tren delantero roto, sobre una de las veredas de la plaza Congreso, después de una insólita maniobra mientras manejaba por la Av. Hipólito Yrigoyen.

En las imágenes se muestra que el hombre, ya arriba de la plaza, dobla a la izquierda con la idea de retomar camino, pero no lo logra. De este modo se bajó del auto, observó que estaba roto, se volvió a subir y se acostó a dormir.

Este escenario finalizó cuando efectivos arribaron al lugar y lo despertaron. Allí mismo le realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con 1,22 gramos de alcohol en sangre.

La Unidad Fiscal de Flagrancia Este, a cargo de la Dra. Sánchez, dispuso que se le labre un acta contravencional y el secuestro del rodado.

Más noticias

601767El paro general fue "el más débil de la historia"

602321El Bayer Leverkusen jugará la final de Europa League

mixcollage-09-may-2024-10-00-am-400jpgChico de 15 años mató a jubilada a mazazos en plena calle
Te puede interesar