Abuso sexual: El cruce entre Jey Mammon y Valeria Sampedro

El comediante estaba explicando que la justicia lo absolvió por la denuncia de Lucas Benvenuto y tuvo un fuerte cruce con la periodista Valeria Sampedro.

General 13 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
jey-mammon-valeria-sampedropng
Jey Mammon Valeria Sampedro

En las últimas semanas se armó un revuelo en redes sociales tras confirmarse la invitación de Jey Mammon a la mesa de Juana Viale. El comediante finalmente se sentó con la conductora y rompió el silencio sobre el caso de abuso en su contra.

Durante su paso por la mesa de Juana Viale, Jey Mammon rompió aseguró que fue declarado inocente, al mismo tiempo que habló de la cultura de cancelación. Ante esto, Valeria Sampedro lo cruzó sin filtro y se armó una fuerte discusión entre ellos. "¿Cómo salís con un chico de 16 años teniendo 31, 30?”, preguntó la periodista. Sampedro añadió además que Mammon no fue declarado inocente sino que su causa prescribió y la justicia no la investigó por esta razón.

Luego, Sampedro acotó: "Claro, yo creo que el tema era si hubiera denunciado. Hoy, en la Argentina, desde el año 2015 hay una ley de imprescriptibilidad de los delitos de abuso sexual. Quiero hablar de algo técnico, yo no me voy a meter en el caso puntual porque puedo tener mi mirada y no le importa a nadie mi mirada".

"¿Sabes qué pasa? Este programa se ve mucho y estamos hablando de mi caso. Vos arrancaste diciendo que la justicia no me declaró inocente y ya estamos diciendo algo técnico que está mal. Yo aprendí un montón de esto y te lo cuento para que lo sepas, técnicamente la justicia me declaró inocente", interrumpió Jey indignado, a lo que Valeria continuó: "Lo que te hicieron fue absolverte por prescripción. ¿Qué clase de inocencia se declara si no se juzga?".

Más noticias

boca-tucuman3webpLiga Profesional: Atletico le ganó a Boca Juniors en Tucumán

485045Inflación: La AFA subió el precio de las entradas populares

martin-baezCondenaron a un hijo de Lázaro Báez a prisión
Te puede interesar