Separaron en distintas cárceles a las asesinas del Lucio

A un año de la condena, Páez y Espósito Valenti quedaron alojadas en distintas cárceles. Una quedará alojada en San Luis y la otra fue trasladada a Mendoza.

Policiales 16 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
asdasdas
Magdalena Espósito Valenti Abigail Páez

Las condenadas por el crimen de Lucio Dupuy, la madre Magdalena Espósito Valenti y su novia Abigail Páez, fueron separadas de la cárcel de La Pampa y no podrán verse más.

El abuelo y la tía de la víctima, quienes consideraban que era un beneficio más que una pena, se reunieron con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y le pidieron que tomara la medida.

La madre fue trasladada al Complejo Penitenciario Federal nro. 6 de Mendoza y la novia, al Complejo Penitenciario de San Luis.

Patricia Bullrich celebró la medida

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la decisión de su cartera en X: “Se les acabó la luna de miel a las asesinas de Lucio Dupuy”.

"Ahora ya están separadas, en dos cárceles en provincias distintas, y pasarán hasta el último día de sus vidas encerradas y sin verse", detalló la funcionaria que publicó un video con Ramón Dupuy y Leticia Hidalgo, abuelo y tía de la víctima, a quienes recibió hace una semana en la sede del Ministerio de Seguridad, en el barrio porteño de Recoleta.

"Las responsables de su sufrimiento y el de toda su familia van a tener su merecido, y Lucio y su familia van a tener justicia", concluyó Bullrich.
 

Más noticias

iqmaVeiI__1290x760__1Fortaleza le empató sobre el final a Boca y lo complicó

565024Una mujer demandó a Astrazeneca por $100 millones de pesos

459129Fortnite: Demandan al videojuego por ser tan adictivo
Te puede interesar