
Bs. As.: Entregaron alimentos a una cooperativa inexistente
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
A un año de la condena, Páez y Espósito Valenti quedaron alojadas en distintas cárceles. Una quedará alojada en San Luis y la otra fue trasladada a Mendoza.
Policiales16 de mayo de 2024Las condenadas por el crimen de Lucio Dupuy, la madre Magdalena Espósito Valenti y su novia Abigail Páez, fueron separadas de la cárcel de La Pampa y no podrán verse más.
El abuelo y la tía de la víctima, quienes consideraban que era un beneficio más que una pena, se reunieron con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y le pidieron que tomara la medida.
La madre fue trasladada al Complejo Penitenciario Federal nro. 6 de Mendoza y la novia, al Complejo Penitenciario de San Luis.
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, celebró la decisión de su cartera en X: “Se les acabó la luna de miel a las asesinas de Lucio Dupuy”.
"Ahora ya están separadas, en dos cárceles en provincias distintas, y pasarán hasta el último día de sus vidas encerradas y sin verse", detalló la funcionaria que publicó un video con Ramón Dupuy y Leticia Hidalgo, abuelo y tía de la víctima, a quienes recibió hace una semana en la sede del Ministerio de Seguridad, en el barrio porteño de Recoleta.
"Las responsables de su sufrimiento y el de toda su familia van a tener su merecido, y Lucio y su familia van a tener justicia", concluyó Bullrich.
Secuestraron más de una tonelada de mercadería proveniente del Gobierno de la provincia de Buenos Aires que habrían sido distribuidos de manera irregular
Los gobiernos de Córdoba y Nacional lanzaron una recompensa para intentar dar con el paradero del nene de 3 años que permanece desaparecido desde el sábado.