
A un año de la condena, Páez y Espósito Valenti quedaron alojadas en distintas cárceles. Una quedará alojada en San Luis y la otra fue trasladada a Mendoza.
A un año de la condena, Páez y Espósito Valenti quedaron alojadas en distintas cárceles. Una quedará alojada en San Luis y la otra fue trasladada a Mendoza.
Magdalena Esposito Valenti y su novia Abigail Páez asesinaron a Lucio, de cinco años, en la vivienda familiar que los tres compartían, luego de darle una paliza
La madre de Lucio Dupuy y su pareja, condenadas por haber torturado y asesinado al niño de 5 años, compartían celda desde que fueron detenidas hace casi 2 años.
Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez fueron atacadas por otras internas del penal de San Luis donde se encuentran alojadas desde antes del juicio.
El pedido de la fiscalía fue criticado por las defensas de las mujeres, que consideraron la cadena perpetua como "inconstitucional" por lo "degradante".
Magdalena Espósito Valenti no fue declarada culpable por el delito sexual por que sí fue condenada Abigail Páez. Los argumentos. Polémica.
La novia de la madre, Abigail Páez, fue condenada además por abuso sexual agravado. La pena impuesta se dará a conocer en otra audiencia. Los agravantes.
Las acusadas solicitaron no estar presentes en la sala. Fueron autorizadas por los jueces. Fiscalía y querella piden prisión perpetua para ambas.
Magdalena Valenti, acusada por el filicidio al igual que su pareja Abigail Páez, obtuvo la tenencia del menor de cinco años. El jueves se conocerá el veredicto.
El exjugador del Manchester United se sumó a los personajes que a través de redes sociales apuntan al movimiento feminista tras el asesinato del menor.
Las conversaciones entre las mujeres juzgadas por el asesinato de Lucio Dupuy, podrían ser prueba clave para determinar la culpabilidad de ambas.
El nene asesinado en La Pampa le contó a su abuela los maltratos que recibía y desató una fuerte interna familiar. Lucio nació el 5 de julio de 2016.