Germán Tripel contó el verdadero motivo de la Mambrú

Tripa, uno de los integrantes de la banda, rompió el silencio y reveló los verdaderos motivos detrás de la desvinculación de su compañero. Furor en los 2000's.

Espectáculos 17 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
PMVKYWOJ7ZBTVNRYW7LSZZSYNQ
Virginia Da Cunha Milton Amadeo

La exitosa banda argentina, Mambrú, que estaba integrada Manu, Gero, Milton, Pablo y Tripa, nació del reality PopStars, el mismo que le dio vida a Bandana. Llegaron al corazón de muchos adolescentes de la época, llenaron shows y vendieron miles de discos.

Sin embargo, un día llegó la mala noticia para sus fans, que generó misterio: la salida de Milton Amadeo. Luego de dos décadas, uno de los integrantes, Germán "Tripa" Tripel, contó el verdadero motivo por el que su compañero fue apartado.

Decían que no podíamos tocar a las Bandana, pero uno tocó y pasó lo que pasó. Milton no siguió con nosotros. No solo por eso, también por otras cosas que sucedían que eran una ebullición continua. Éramos cinco pibes de 20 años”, contó en diálogo con Intrusos, haciendo referencia al romance que vivió su compañero con Virginia Da Cunha.

Cabe recordar que tiempo atrás, la cantante había contado que estuvo a punto de ser desplazada de las Bandana. “Ya tenían mi reemplazo. Las chicas me bancaron y esos dos años que siguieron trabajé con ese pánico de que al primer error te vas. Me quedé callada y seguí adelante y bueno... De algún modo estábamos todas sufriendo por igual. No era el sueño que uno creía. Cinco mujeres dijimos basta, no nos importó ese éxito, buscábamos otro tipo de éxito”, contó.

Más noticias

YKD67E2ZXNBZNE66RWQOHAKUUEMarra a Grabois: “Por lo menos no le robo a los pobres”

carne-en-gondolaEl consumo de carne vacuna continúa en el nivel más bajo

ilan-cohen-20240515-1802538Murió un joven argentino de 20 años combatiendo en Gaza
Te puede interesar