La dura crítica de una ex Gran Hermano a Santiago del Moro

Martina Stewart Usher liquidó al conductor del reality de Telefe y juzgó su desempeño profesional. El conductor es tildado como "Defensor de Furia".

Espectáculos 24 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
f960x540-133851_207926_5050
Martina Stewart Usher Santiago del Moro

La edición actual de Gran Hermano se ha ganado numerosas críticas, debido a los distintos episodios de violencia protagonizados, en su mayoría, por Juliana 'Furia' Scaglione. En este sentido, tanto las figuras mediáticas como el público han liquidado a la producción por permitir algunas actitudes de la jugadora más polémica de la casa.

No obstante, esto no fue lo único criticado en el reality del canal de las pelotas. Santiago del Moro, conductor del ciclo, ha tenido que enfrentar la molestia de los fans por mostrarse como un "defensor" de Furia de forma constante. Además, en algunas ocasiones donde la entrenadora lo ha enfrentado en vivo, los seguidores del programa aseguran que no ha sabido qué hacer.

En relación a la conducción de la figura de Telefe, Juan Etchegoyen entrevistó a Martina Stewart Usher -participante de la edición 2022 del certamen de convivencia-, quien no dudó en liquidar a Del Moro: "Yo siempre voy a estar agradecida a ellos porque fueron los que me dieron el lugar, pero para mí le queda un poco grande el programa, pero bueno, por algo está ahí. Seguramente sea el mejor, pero a mí, Martina, me parece que le queda un poco grande".

El periodista remarcó que "Santiago no había generado tantas críticas" en la edición anterior de Gran Hermano y, tras los dichos de Martina, intentó profundizar sobre en qué situación puntual la conducción le quedaría grande a Del Moro. A esto, Stewart Usher detalló: "A veces en los votos, nosotros decíamos 'che lo reveló antes de decirlo', quedaban dos chicos y una chica y decía 'bueno, la que se va'. Flaco, acabás de decir que es mujer".

Más noticias

CWV5DN4TABCYLKCHG6ALGXV2HESusto: Una mujer encontró un puma en su garage

604688Benedetto volvió a quedar afuera de la lista de concentrados

duro-cruce-javier-milei-y-cristina-kirchnerjpgTikTok: Cristina Kirchner reapareció con un mensaje a Milei
Te puede interesar