
Martina Stewart Usher liquidó al conductor del reality de Telefe y juzgó su desempeño profesional. El conductor es tildado como "Defensor de Furia".
Martina Stewart Usher liquidó al conductor del reality de Telefe y juzgó su desempeño profesional. El conductor es tildado como "Defensor de Furia".
El participante de la edición pasada no para de generar polémicas en el presente reality y esta vez pareció cruzar un límite. Discriminación.
Dos de las principales participantes de la actual edición tuvieron un picante careo en el que se dijeron de todo. Entredichos en la casa más famosa del país.
Los fanáticos del programa están enojados por los cambios que hay semana tras semana en el reality. Los televidentes sospechan de una teoría conspirativa.
A la hermanita no le gustó una frase de la participante de la temporada anterior y explotó. Entredichos entre la participante y la visita de la casa más famosa.
La participante con mayor presencia en el reality apuntó contra el conductor y la producción. El presentador, al terminar el programa, pidió que lo respetaran.
El resto de los hermanitos tuvieron que intervenir para que la situación no pase a mayores. Entredichos en la casa más famosa de la argentina.
Los participantes protagonizaron un fuerte cruce frente a sus compañeros y el clima de tensión en la casa aumenta. Tensión en la casa más famosa el país.
La doble de riesgo le contó a su compañero Manzana cómo se enteró que otra de las hermanitas la estaba traicionando dentro de la casa. Furor.