Alfa y Furia en jaque en las redes sociales por gordofóbicos

El participante de la edición pasada no para de generar polémicas en el presente reality y esta vez pareció cruzar un límite. Discriminación.

Espectáculos 28 de marzo de 2024 Verdadiario Verdadiario
alfa-furia-gran-hermanojpg
Furia Alfa

Gran Hermano está teniendo un nuevo episodio dentro del mismo reality: con el ingreso de Alfa a la casa, el ex participante no para de generar controversia, ya que en menos de 24 horas hizo de todo.

Mientras que pareció descolocado por el regreso de Ariel, también hizo la nominación fulminante y se encargó de generar repudio en las redes sociales por su reacción con Manzana. Mientras son varios los jugadores de la presente edición que aprovechan la presencia del veterano ex GH2022 para molestarlo, esta vez Walter tuvo una polémica reacción.

"La próxima ves que cantes esa canción de mierda Se Picó te vas de la casa", le advirtió Alfa, con algo de humor, a Manzana, haciendo referencia a la canción más popular del tucumano, Que se pique. En ese momento, el participante tucumano se acercó a Walter Santiago, que para alejarlo le pegó una cachetada con el revés de su mano.

El tucumano sintió el golpe y se quedó sentado tapándose el rostro. "Gordo inmundo", remató Alfa, que luego comenzó a reírse.

Rápidamente, las imágenes se viralizaron en las redes sociales, donde Alfa recibió un gran número de cuestionamientos por su reacción. Inclusive, muchos seguidores del programa pidieron su inmediata expulsión.

El comentario gordofóbico de Furia sobre Big Ari que provocó repudio en redes

La casa de Gran Hermano se revolucionó por completo tras la llegada de Big Ari y Alfa. Si bien ambos concursantes estarán por una semana, el ingreso provocó gran sorpresa entre los participantes. Sobre todo en Furia, quien no se despegó por horas de Walter Santiago, el principal afectado por la llegada de Ariel.

Cuando Ariel entro por la puerta, después de haber estado un rato antes mediante el "Congelados", Juliana lanzó un comentario fuera de lugar que provocó mensajes negativos en las redes.

Primero se quejó por el ingreso de Big Ari, ya que podría perjudicar el humor de Alfa, su ídolo de Gran Hermano. “¿Cómo le hacen esto a Alfa, que es una estrella?”, se preguntó.

Luego, se metió con la contextura física de Ariel. “Traigan comida para Ariel. Traigan comida para ese chabón que se va a comer todo. No, no, no, se va a comer todo”, remarcó la jugadora más polémica de la casa.

Además, Juliana enfatizó la idea comparándolo Mauro Dalessio. “Si vos comés, imaginate lo que come ese muchacho”, lanzó la participante.

Más noticias

w700_entrecote_con_ensalada_de_lechugaAMBA: La lechuga está más cara que el kilo de asado

DYJSXX4SLFENHPS3HFR3Y7UMW4Insólito: Amputó sus piernas para cobrar un seguro

ateATE anunció un paro general y amenazó con echar a Caputo
Te puede interesar