Emilia Mernes habló sobre los rumores de embarazo y su salud

La cantante y pareja de Duki reapareció en su cuenta de Instagram, se mostró recuperada y compartió un mensaje para sus fans sobre los shows suspendidos.

Espectáculos 24 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
ORhk_N2i
Emilia Mernes embarazo

La salud de Emilia Mernes fue tema de discusión y preocupación en las últimas semanas, después de que la cantante pop suspendiera una seguidilla de shows por problemas de salud y se filtraran fotos de su internación. A través de su cuenta de Instagram, la artista rompió su silencio en medio de rumores de embarazo.

"Tuve una gastroenteritis aguda muy fuerte y me recomendaron descansar para poder recuperarme y sentirme bien otra vez. Quiero pedirles perdón porque siento que les fallé, pero no tenía otra opción y necesitaba descansar, me dolía todo el cuerpo, me sentía fatal", comenzó Mernes.

"Últimamente estuve con muchas cosas, con el tour y las fechas, y con muchas cuestiones personales que revolucionaron mis sentimientos, y eso afectó a mi salud. El cuerpo me habló y me dijo que pare un poco", aseguró, sin entrar en detalles sobre los problemas personales que la estuvieron molestando.
 
"A veces, las cosas no salen como esperamos, y la salud está primero. Necesitaba recuperarme para brindarles el show que se merecen. Ya estoy bien, estamos trabajando para la reprogramación de las fechas de Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza", detalló.

"Les juro que me muero de ganas de reencontrarnos. Estuve contando los días. Soy la primera que disfruta de ver sus caras en el show, como se emocionan, como lo viven... Realmente eso para mí es impagable. Trabajamos tanto nosotros que fue un pesar para mí muy grande tener que posponer estas fechas, pero entendí que era lo que necesitaba y tuvo que ser así", cerró, agradeciendo a su audiencia.

Finalmente, en la última de sus stories, Emilia también hizo referencia a los rumores de embarazo que rondaron por las redes sociales en los últimos días: "Y, por último, no estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy", cerró, contundente.

Más noticias

fotojet_x3x_x1x_crop1716497295160.jpg_1833193316Acusan a un jockey de matar a un caballo pura sangre

f960x540-133851_207926_5050La dura crítica de una ex Gran Hermano a Santiago del Moro

CWV5DN4TABCYLKCHG6ALGXV2HESusto: Una mujer encontró un puma en su garage
Te puede interesar