Asesinó a toda su familia porque le quitaron el celular

Un adolescente de 16 años asesinó a sus padres y a su hermana en medio de una discusión por un celular. El menor estuvo 2 días con los cuerpos en su casa.

Mundo 24 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
asesino
Isac Tavares Santos Solange Aparecida Gomes

Gran consternación causó en Brasil el caso de un menor de 16 años que asesinó a toda su familia porque le habían quitado el celular. De acuerdo con medios locales, todo empezó con una fuerte discusión en su casa en San Pablo, Los padres llamaron vagabundo al adolescente y le quitaron el celular, lo que le impidió presentar un trabajo escolar.

Eso generó la ira del chico, quien se apoderó del arma de su padre, que trabajaba como guardia municipal. Al parecer, cuando no había nadie en la casa, primero el menor probó el arma contra la cama de sus padres y después se sentó a esperarlos.

Ya con su familia en la vivienda, el chico mató a su padre de un tiro en la nuca. Cuando su hermana de 16 años preguntó desde el segundo piso sobre el ruido, el adolescente subió, entró a su cuarto y le disparó en la cara. La madre gritó al ver el cuerpo de su esposo en el piso y en ese momento su hijo le pegó tiro en la espalda.

"Al día siguiente tomó el cuchillo y apuñaló a su madre porque todavía estaba enojado", reveló un jefe policial al medio g1. Según fuentes de la causa, el menor contó que solo había planificado asesinar a sus padres y no a su hermana, pero terminó haciéndolo para que no quedara testigo.

El victimario pasó dos días con los cadáveres en su casa, realizando actividades cotidianas como ir a la panadería. En un video viral de redes sociales se lo ve caminando por las calles tranquilamente. Finalmente, llamó a la Policía y confesó los crímenes.

Al llegar a la casa, los agentes encontraron los cuerpos de Isac Tavares Santos, de 57 años, Solange Aparecida  Gomes, de 50 años, y Leticia Gomes Santos, de 16 años, en estado de descomposición.

“Fue una sorpresa para él cuando le dijeron que lo iban a arrestar. Entonces, no sabemos si no estaba en contacto con la realidad con respecto al arresto, pero también podría ser que haya tomado en consideración 'cómo me van a arrestar si soy un adolescente'", dijo un policía a g1.

Otros medios también informaron que el joven fue adoptado y había pensado en matar a sus padres desde hace algún tiempo por la mala relación. Incluso, no estaba arrepentido de su accionar. "Lo volvería a hacer", habría subrayado.

Más noticias

WFVV5WQZV5HCBIILEFO3YVJE6MDetuvieron a ”Resortín”, el ladrón que tiene solo una pierna

ORhk_N2iEmilia Mernes habló sobre los rumores de embarazo y su salud

fotojet_x3x_x1x_crop1716497295160.jpg_1833193316Acusan a un jockey de matar a un caballo pura sangre