Milei viajará a la asunción presidencial de Nayib Bukele

El presidente viajará a Centroamérica para el inicio de un nuevo mandato del líder salvadoreño. Bukele no pudo estar presente el 10 de diciembre en la Argentina

Mundo 24 de mayo de 2024 Verdadiario Verdadiario
javier-milei-y-nayib-GML3NJ4RCRA2ZD6LXGNA7S623U
Javier Milei Nayib Bukele

Javier Milei estará presente en junio próximo en El Salvador para la asunción presidencial de Nayib Bukele, que fue reelegido con el 85% de los votos.

El mandatario salvadoreño no pudo estar el 10 de diciembre en la Argentina, pero envió a su ministro de Hacienda y Seguridad Pública, Héctor Villatoro.

Tras reelegir, Bukele expresó sobre Javier Milei: “Le deseo lo mejor y si podemos colaborar con algo, somos un país muy pequeño para lo económico, pero con tema seguridad, cooperación o lo que sea, estaremos a la orden”.

Históricos resultados en las elecciones presidenciales

Nayib Bukele se proclamó ganador de las elecciones en El Salvador con el 85% de los votos y obtuvo casi la totalidad de las bancas de la Asamblea Legislativa: se quedó con 58 de 60 diputados en juego.

Aseguró que “El Salvador ha roto todos los récords de todas las democracias del mundo” desde el balcón del Palacio Nacional, en el casco histórico de San Salvador, y manifestó que “la oposición quedó pulverizada”.

Más noticias

Acapulco_turismo_inseguridad_Alcaldes_de_Mexico_Agosto_2017-768x384Según la IA: ¿Cuál es la ciudad más insegura de Sudamérica?

593186Nuevo crédito de ANSES de $15.000.000 para jubilados

604729Movimiento en el "Culé": Barcelona despidió a Xavi
Te puede interesar