Manzur se reunió con "Wado" De Pedro y analizó la situación sanitaria de Tucumán

El gobernador viajó a Buenos y fue recibido por el ministro del Interior en Casa Rosada.

Política 22 de abril de 2021
926x0_259746_20210422063930

Luego de haber cumplido una intensa agenda con la visita de Enrique Cresto, titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y de anunciar millonarias inversiones para obras cloacales en la provincia, el gobernador Juan Manzur viajó rumbo a Buenos Aires

El mandatario provincial concluyó su día con una reunión con el ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, y juntos abordaron dos temas centrales.

Uno de ellos estuvo referido al plan de obras e inversiones que destina la administración nacional para la provincia de Tucumán y el otro estuvo centrado en la situación sanitaria a causa de la escalada de contagios provocados por la segunda ola de la pandemia de coronavirus. 

El gobernador tucumano dijo, “Con respecto a Tucumán, expusimos ni más ni menos que la realidad de la provincia en el contexto de la pandemia. Tucumán no es una isla: hay un aumento sostenido de los casos, por lo que seguimos monitoreando la evolución de la situación” expresó. 

Posteriormente, Manzur también señaló que junto al ministro del Interior, analizó el desarrollo de las economías regionales en el marco de la pandemia y evaluó todas las medidas implementadas para proteger la producción y las fuentes de trabajo. "Junto a Nación seguimos impulsando la reconstrucción de Argentina", declaró el gobernador.

Te puede interesar