River pedirá jugar con público por la Copa Libertadores: ¿podrán ir hinchas a la cancha?

Deportes 06 de agosto de 2021 Por Artista Invitado
La dirigencia de River solicitará formalmente que el miércoles que viene, cuando reciba a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, pueda hacerlo con hinchas en el estadio Monumental. Lo hace por presión de la Conmebol.
el-estadio-monumental-un-partido-publico

La dirigencia de River solicitará formalmente a Nación poder jugar con hinchas en el partido del próximo miércoles por la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro.

Según pudo saber el portal de noticias Minuto uno, el pedido de la dirigencia del club de Núñez se debe a la presión que está ejerciendo la Conmebol para la presencia de hinchas en la canchas. El rival de River, en el partido desquite, jugará con público en en Belo Horizonte.

En principio, River propondrá que haya 15 mil personas en una cancha habilitada para al menos 60 mil, algo que garantizaría el distanciamiento.

De todos modos, el pedido de River no será con mucho énfasis, porque implementar venta de entradas o decidir quiénes pueden ser los hinchas que concurran a la cancha significarían un verdadero problema.

En principio, fuentes gubernamentales le aseguraron a M1 que es imposible que se autorice que haya 15 mil personas el miércoles en el estadio Monumental.

"La gente podrá volver a la cancha pero no esta semana", aclararon desde el Gobierno nacional.

En principio los hinchas podrán volver a la cancha hacia fin de año, con el plan de vacunación avanzado y la mayoría de la gente con las dos dosis de aplicadas.

Sin embargo, existe la posibilidad de que antes del último trimestre puedan volver hinchas a la cancha pero en pequeños grupos, como en la final de la Copa América en Brasil, donde hubo 1500 simpatizantes por lado.

Te puede interesar