Lali Espósito festeja su cumpleaños: Fanática de River, mostró su desconocido pasado como futbolista

La actriz y cantante se encuentra en su mejor momento y planea celebrarlo a lo grande.

Espectáculos 10 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
ITOZLTA3YES5J5QXVZRAN5FVJI

Lali Espósito hoy festeja su cumpleaños número 30 y si bien se conoce sus trabajos en distintas producciones de Cris Morena, como Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas sin fin, o su participación como jurado de La Voz Argentina, el concurso de canto que conduce Marley por Telefe, poco se habla de su fanatismo por River.

La actriz que se destacó con el personaje de Wendy en Sky Rojo, siempre tuvo una vida cercana al deporte y en especial al fútbol, ya que su papá Carlos Espósito es entrenador.

La cantante que sacó los álbumnes solistas "A bailar", "Soy", "Brava" y "Libra", pisó el Monumental más de una vez y se metió dentro del campo de juego del Antonio Vespucio Liberti allá por 2017, con la camiseta de "La Banda" y la compañía del presidente de la institución Rodolfo D´Onofrio.

Lali jugando al fútbol con sus amigas

Con la llegada del cambio década de Lali se viralizaron una serie de videos suyos pero uno de los que generó más la atención de sus seguidores es a ella misma, jugando al fútbol con sus amigas. Si bien las imágenes son viejas y no son de la mejor calidad, se puede observar cómo maneja el balón y según sus fanáticos, como en el canto y la actuación, "hace todo bien".

Te puede interesar