¿Mauro Icardi sólo quiere a Wanda Nara como a una hermana? La versión de la China Suárez

Ángel De Brito reveló las explicaciones que le dio la actriz a su entorno más cercano sobre el escándalo con Wanda Nara.

Espectáculos 25 de octubre de 2021 Verdadiario Verdadiario
eugenia-suarez-mauro-icardi-supuestamente_0_2_1200_746

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando capítulos. En esta oportunidad, se dio a conocer la versión que dio la actriz a su circulo más cercano sobre su relación con el futbolista del PSG.

Este lunes, Ángel De Brito reveló, en Los ángeles de la mañana, los mensajes que le mandaba el rosarino a la China, hablando muy mal de su esposa. “Lo que dice la China Suárez de esto a su gente cercana, que efectivamente Icardi empezó con este jueguito de los likes. Hace varios meses que empezaron a hablar los dos. Lo primero que le dice él es esto que ya se sabe ya que es esto de ‘sos la mujer de mis sueños, sos mi ídola, te veo desde chiquito’. Así arranca”.

“Solo, sin que nadie le pregunte nada, le empezó a contar que estaba en crisis con Wanda. Crisis de la que se habló pero ellos desmintieron enseguida con fotos”, agregó.

Luego, Ángel explicó que el futbolista a la actriz “le cuenta de la crisis e Icardi le cuenta a la China ‘me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja’. Icardi da a entender que Wanda se hace la tonta”.

“Lo que le dijo Icardi es que se quiso separar y ella no se hizo cargo. ‘No la quiero más como pareja' y algo bastante fulero que va en sintonía con los mensajes de Instagram de Icardi. Le contaba qué tipo de discusiones tenía con Wanda, Le contaba intimidades de la pareja, que se pelearon por equis motivo. ‘La dejé de querer, la quiero como hermana o como madre’”, reveló Ángel.

Te puede interesar