Rainbowex: la empresa comunicó que no devolverá los fondos
La plataforma había advertido el viernes que extendía el plazo hasta el domingo para pagar los 88 dólares. Ya recaudó más de 230.000 dólares en rescate.
La plataforma había advertido el viernes que extendía el plazo hasta el domingo para pagar los 88 dólares. Ya recaudó más de 230.000 dólares en rescate.
Mediante de un canal se relacionaba con personas de la misma ideología donde manifestaba declaraciones como: “Mi sueño es exterminar a los judíos y a los gays”.
Un fallo de la Audiencia Nacional brinda un plazo de tres horas para que se bloquee la plataforma en las operadoras de telecomunicaciones de España.
Encontraron más de 100 fotos y videos de abusos de chicos en el celular del acusado de haber intentado asesinar a Cristina Kirchner. Investigación.
El titular de la PSA, José Glinski, anunció este jueves que se recuperó la información del celular de Sabag Montiel que había sufrido un reseteo.
La decisión la tomó un juez del Tribunal Supremo porque la aplicación no cumplió una orden judicial de bloquear perfiles que emiten información falsa.
“Yo no hablo con casados pero sos mi permitido”, le dijo la actriz al jugador según informó el periodista Ángel de Brito.
A una semana de haberse reconciliado, recibió un mail revelador sobre cómo fue el encuentro entre su marido y la China Suárez y decidió ponerle punto final a la relación.
Ángel De Brito reveló las explicaciones que le dio la actriz a su entorno más cercano sobre el escándalo con Wanda Nara.
La actriz se instaló en España para grabar una película y lejos de afectarla, su coqueteo con el jugador del PSG hizo que todos los flashes se posaran en ella.
Se filtró un chat de Telegram entre la China Suárez y el futbolista que contenía un video de su ex, Benjamín Vicuña, jugando al fútbol.
El periodista Ángel de Brito reveló en Los Ángeles de la Mañana la documentación respaldatoria de la demanda de divorcio.