Mauro Icardi le hizo regalos por 200 mil euros a Wanda Nara

El futbolista aprovechó la festividad para reivindicarse y sorprender a su amada, que después de idas y vueltas, le perdonó su infidelidad.

Espectáculos 25 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
wfnbxpaqczg53gcj5xai6dttpi_1.jpg_1734428432
wanda nara regalos

El Wandagate pasó por arriba de la familia como si fuera un camión. Wanda Nara y Mauro Icardi se dijeron de todo, hubo amagues de divorcio en el medio y hasta rumores de terceros que contribuyeron a que la infidelidad del futbolista con la China Suárez se pudiera concretar, entre ellos Jakob Von Plessen, marido de Zaira Nara y padre de sus hijos. Pero al fin y al cabo, la pareja subsistió, lograron hacer las paces y dejar todo atrás y festejaron Navidad en familia. 

El futbolista aprovechó la ocasión para mimar a su amada de la mejor manera posible y no pudo ser de otra manera: gastando más de 200 mil euros. Según mostró Wanda vía Instagram, se trataba de seis cajas de Hermes, su marca favorita. “Gracias Santa. Fui y siempre soy muy buena”, expresó emocionada junto a sus obsequios. 

mauro icardi regalos

A su vez, compartió todos los momentos de la festividad, desde el armado de la imponente mesa frente a la laguna con velas y una pérgola llena de luces, hasta el momento de la cena familiar.

Por su parte, los más pequeños del clan contaban con una mesa especial para ellos, más chica y colorida, junto a una casita para jugar. Recordemos que la familia cuenta con muchos niños de diferentes edades. 

cena icardi wanda

Todos cenaron hasta pasadas las 22, cuando la lluvia amenazó con arruinarles la Nochebuena. Fue así que Wanda y sus invitados se trasladaron al interior de la vivienda de Santa Bárbara, donde terminaron de comer y, lejos de dar por terminada la velada, le dieron rienda suelta al baile.

Recordemos que la semana pasada, Wanda Nara inauguró su local de cosméticos en el shopping Abasto y el delantero llegó de Europa y fue directo allí sin escalas. En medio de un gran tumulto de gente que aprovechó los descuentos por la noche de los shoppings, el futbolista saludó a las empleadas y también a varias personas que le extendieron la mano en medio de un fuerte operativo de seguridad.

wanda-naraWanda Nara presentó su línea de cosméticos y un periodista la escrachó por el catering

Además, a través de una historia que subió en su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto que lo muestra junto a Wanda en la que le dedicó un tierno mensaje: "Orgulloso de vos". Por lo que se ve, el futbolista sigue sumando puntos y lo dará todo para dejar atrás el escándalo que casi rompe con su matrimonio. 

Denuncias y acusaciones

Recordemos que estas últimas semanas, otro escándalo envolvió al matrimonio y esta vez no fue por rumores de infidelidad. Tanto el delantero del PSG como su pareja y representante fueron denunciados por presunto lavado de activos a través de una sociedad que tienen juntos.

Según lo trascendido, en la causa se señala a la empresa Work Marketing Football SRL, en la que ambos participan, como involucrada en el "lavado de activos", "violencia institucional" y "corrupción estructural".

La denuncia contra el futbolista y la empresaria fue presentada en los tribunales de Comodoro Py por Fernando Miguez, titular de la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina y la misma se encuentra a cargo del juzgado de Ariel Lijo.

Te puede interesar