Serpiente muerde la cara de una cantante

La artista se encontraba muy tranquila, mientras grababa su video clip, así que nunca pensó que el animal le mordería su rostro “rápidamente”.

Espectáculos 26 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
3WJ7M3LQZBDZ7BRL2Z5PLTQKKM
serpiente muerde cantante

La ofidiofobia es el miedo excesivo a las serpientes, muchas personas le temen a estos animales por su aspecto y peligrosidad, ya que varias son venenosas.

Durante los últimos días, Maeta, cantante estadounidense, ha estado bajo el ojo de todos los cibernautas y seguidores después de compartir una publicación donde se le ve interactuando con un ofidio, solo que no esperaba que la mordiera de un momento para el otro.

cantante estadounidense

En un principio, la artista se encontraba muy tranquila y sonriente, pero su actitud no fue la mejor para la serpiente que sostenía en las manos como parte de la ‘utilería’ que estaba utilizando para grabar un videoclip.

En un video, que no supera los cinco segundos de reproducción, la cantante de 21 años se encontraba recostada mientras una serpiente estaba sobre su pecho, por otro lado, un sujeto le iba a poner otro de estos animales, pero en ese preciso instante el reptil la atacó; le mordió su mandíbula.

captura_2.png_1734428432Se sentó en un inodoro, lo mordió una serpiente y casi pierde su miembro

Desde luego, en la pieza visual compartida se puede observar que Maeta actuó rápidamente y, además, alejó a la serpiente que se le aferró a su rostro y estiró un poco su piel.

“Por lo que tengo que pasar para hacer videos para ustedes”, escribió Maeta en su cuenta de Instagram. Luego de esto, la cantante subió el videoclip en Twitter con la descripción “Nunca más”, sin dar más detalles.

Por ahora, no se han dado detalles sobre el incidente y las posibles afectaciones que experimentó la joven artista con la serpiente.

El vídeo del momento que la serpiente muerde a la cantante

Te puede interesar