Femicidio: Mató a su ex pareja de dos certeros disparos

Sandra Borda caminaba camino a su casa cuando se encontró con quien era su pareja Pedro Francisco Gaoarutti, quien la remató en el piso de un tiro.

Policiales 31 de diciembre de 2021 Verdadiario Verdadiario
5e9464b1-c00e-4858-9715-9b24714dc623_16-9-aspect-ratio_default_0
violencia de genero ex pareja

Un hombre asesinó a balazos a su expareja, a la que remató cuando estaba tirada en el piso después de recibir un primer disparo en una de sus manos, e hirió a uno de los hijos de ella en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Al intentar escapar, el femicidio fue alcanzado por vecinos que lo redujeron y comenzaron a golpearlo, por lo que debió ser trasladado en calidad de aprehendido a un hospital.

El crimen ocurrió en la esquina de Carlos Casares y Bartolomé de las Casas, en límite con la localidad de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, donde caminaba junto a sus hijos la víctima, identificada como Sandra Borda (46), cuando se encontró con su expareja y tras un breve diálogo con el hombre, recibió dos disparos que le provocaron la muerte.

Voceros judiciales y policiales informaron que efectivos de la Comisaría 5° de San Carlos acudieron al lugar luego de un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó sobre el femicidio.

En el lugar, los agentes constataron el fallecimiento de Borda y se entrevistaron con uno de sus hijos, de 29 años, quien también presentaba heridas de arma de fuego en hombro y brazo derecho, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital Paroissien de Isidro Casanova.

Previamente, el joven les relató a los policías que mientras caminaba junto a su madre y otros familiares luego de retirarse de una feria, se encontraron con la expareja de la víctima, a la que identificó como Pedro Francisco Gaoarutti (44), quien estaba en el interior de un automóvil Peugeot 504 negro estacionado en la calle.

x494769.jpg.pagespeed.ic.knaZJERDNUCondenaron a 14 años de prisión a un hombre en Salta por una tentativa de femicidio

En esas circunstancias, Borda se acercó a hablar con el hombre, que había abierto la puerta del lado del acompañante y tras un breve diálogo. Gaoarutti extrajo una escopeta recortada y le disparó a la mujer y a su hijo.

Cámara de seguridad

Todo el ataque quedó registrado en una cámara de seguridad que captó toda la secuencia, y en la que se observa cómo en determinado momento Borda recibe un disparo y cae al suelo malherida, y su hijo debe correrse al también ser impactado.

Gaoarutti desciende luego del vehículo y se acerca a su expareja, a la que golpea con la escopeta en dos oportunidades, y tras recargar el arma de fuego la remata de un disparo en la cabeza. Después, el hombre descarta la escopeta en el auto y se va del lugar.

Más noticias

pitbull-ataca-nina-anos-fraccionamiento_0_0_958_596Corrientes: Perro Pitbull atacó a una niña de 10 años

condenado_x1x_1_crop1647960814500.png_1734428432La asesinó a golpes con un palo de amasar y una escoba

hospitalluisacravennadegandulfodelomasdezamora_1_crop1648030736546.jpg_1734428432Tiroteo entre un policía y motochorro menor de edad
Te puede interesar