Yao Cabrera: Desmienten que tenga impedido salir del país

El abogado del youtuber, Alejandro Cipolla, ratificó la pelea contra el Chino Maidana que se realizará en Dubái el 5 de marzo de 2022. Agencia "Legacy Sports".

Espectáculos 01 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
yao-cabrera-agresion-nenea-730x411
yao cabrera salir del pais

El abogado Alejandro Cipolla, patrocinante del youtuber Yao Cabrera, desmintió que el influencer tenga impedido salir del país y ratificó la realización de la pelea contra el Chino Maidana en Dubái.

"Los comunicados de prensa contra Yao Cabrera respecto de la causa de trata de persona son falsos, no posee ninguna restriccion, inclusive en el expediente se está investigando de forma paralela el armado de la causa por parte de la supuesta victima y el abogado el cual le pide a los testigos que declarar", aseguró el letrado a través de un comunicado acompañado con documentación respaldatoria.

yao cabrera

pedido

La denuncia contra Yao Cabrera fue iniciada en octubre de 2020 por el manager de medios Jorge Zonzini en el Juzgado Federal de Campana y en forma inmediata se sumaron varios exintegrantes de la organización de Yao Cabrera VIRAL/WIFI Team siendo las querellas criminales más contundentes las efectuadas por la Diseñadora Gráfica Giovanna De Mitole conocida como "LA SHOVI" (en redes como influencer, @lashovy) y del editor Mariano Fernandez, ambos patrocinados por el abogado penalista Dr. Ramon Arigos.

La pelea de Yao Cabrera con el Chino Maidana

Luego de algunas chicanas tras la insólita pelea de boxeo entre Floyd Mayweather y Logan Paul en Miami, este martes el Chino Maidana confirmó que se subirá al ring para medirse frente al youtuber Yao Cabrera.

La particular contienda boxística será el 5 de marzo del año próximo en Dubái, según confirmó la agencia "Legacy Sports".

Te puede interesar