Acompañó al novio a hisoparse y hubo una llamativa coincidencia

Una chica contó en Twitter la insólita situación que vivió cuando fue con su pareja a un centro de testeo de coronavirus. La historia se viralizó.

General 16 de enero de 2022 Verdadiario Verdadiario
viral-covid-hisopado-novio-ex.png_1605030338
Twitter Hisopado

Hace algunas semanas Argentina vive una ola de contagios de covid, desde hace algunos días superó los 100 mil casos positivos de coronavirus y en las últimas 24 horas el número fue de 96.652, según datos del Ministerio de Salud de la Nación. En este contexto de alta demanda de hisopados y cambios en los protocolos de casos estechos y confirmados, los usuarios de las redes sociales no pierden la oportunidad de contar su experiencia. 

m2lYT070_400x400

Así lo hizo una chica en Twitter, quien contó que acompañó a su novio a hisoparse porque presentaba síntomas y por azares de la vida fue sorprendida por una increíble coincidencia, que ni ella ni su pareja esperaban.

La joven identificada como Ailu -cuyo usuario es @ailu_susco- compartió con sus seguidores dicha experiencia. "Acompañé a mi novio a hisoparse, atrás cae la ex a hisoparse también. Yo sin síntomas. un fav y lo dejo", escribió la chica. La anécdota no pasó desapercibida por los usuarios de la red social del pajarito.

El tuit de Ailu se volvió viral. Hasta el momento acumuló más de 150 mil me gustas y más de 3 mil retuits. Además generó cientos de comentarios a favor y en contra, como así también los infaltables memes que le agregaron su cuota de humor a la situación. 

fotojet_x4x.jpg_252694580Cómo está María Becerra tras su separación de Rusherking

"Para que estés tranqui, uno nunca deja de verse con el/la ex y mucho menos si cortaron hace menos de dos años", le respondió una de los usuarios, ante lo cual otra retrucó con "cualquiera. Yo con mi ex después de los cortes chau, no nos vimos. No me gusta repetir cosas que ya sé cómo terminan".

Otra de las respuestas que recibió el tuit viral fue: "¿Qué tiene que ver que caiga la ex a hisoparse también? Si te está haciendo el segundo mi reina, no te va a decir que lo acompañés porque de última va a saber que la ex también va a ir o ¿Calculás que estos te burrean y se dejan de hablar con la mina? Trabajito fino hace el que la hace". 

Repercusiones

Te puede interesar