El divertido bloopers de Tini Stoessel y L-Gante

La artista publicó en su canal de YouTube todo el detrás de escena del tema que hizo con su colega. El "Te extrañé" de Tamara Baéz. Look de Dua LIpa.

Espectáculos 01 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
captura-pantalla-2022-01-31-las-194944png
L-Gante Tini Stoessel

Tini Stoessel y L-Gante mostraron el detrás de escena de los dos días de grabaciones de BAR, el tema que compusieron juntos y que es un éxito a nivel mundial.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

"Acá está el making de BAR. Gracias al amor a esta canción, son demasiado increíbles", comentó Tini junto a un adelanto y el link del video en Youtube. En las grabaciones, se puede ver cómo ambos se ríen por la aktura muy alta de él y muy bajita de ella, los ensayos de la coreografía, y hasta un reto de ella hacia su colega por llegar tarde.

"Boludo, apareciste, la puta madre, la puta madre", le dijo con risas ni bien lo vio. "Si, yo soy un hdp, siempre causando suspenso", contestó él con humor. En otra parte, la artista se tropieza mientras va caminando y se corrige cuando en un momento revolea la cabeza por demás y los directores le advierten que ponga menos energía.

Tamara Báez compartió una foto íntima con L-Gante en medio de los rumores de crisis: "Te extrañé"

En medio de los nuevos rumores de crisis de pareja con L-Gante, Tamara Baez compartió una storie que deja en claro que siguen juntos.

Luego de que la mamá de Jamaica se hartara de la versión de crisis con el cantante, este rumor volvió a tomar protagonismo.

Acto seguido, la joven compartió a través de sus stories una foto con el papá de su hija. En la postal se los puede ver en la cama, abrazados y mirando hacia la cámara.

"Te extrañé", le dedicó ella a él, que volvió de su gira, junto al emoji de corazón.

Tamara Báez

Tini Stoessel y Dua Lipa llevan el mismo estilo de vestido cut out

Las prendas con aberturas cut out son una de las tendencias más significativas del momento en el mundo de la moda. Las famosas e influencers de las redes apuestan a esta nueva consigna que no para de ganarse la escena fashionista y posan en sus perfiles de Instagram con piezas de todo tipo con esta propuesta. Se trata de diseños con aberturas en diferentes partes de la moldería que generan una prenda irregular y original.

Tini Stoessel y su little black dress

Una de las primeras celebrities en sumarse a este hit fue, sin dudas, Tini Stoessel. La cantante es pionera en mostrar lo último de la moda y esta vez no fue la excepción. Situada en un divertido salón de juegos, posó con un vestido con corpiño tipo pechera ajustado al cuerpo, con tiras y pasantes de metal en dorado y efecto underboob: la falda es drapeada, con tajos y aberturas tipo cut out. Todo en total black.

Tini stoessel

¿El beauty look?

Llevó el pelo suelto, con raya al medio y al viento, con ondas “naturales”. Para el make up eligió sombras en tonalidades tierra, y pintó sus párpados en un color dorado estilo degradé. Sumó al maquillaje un delineado cat eye negro, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y un labial rosado claro y sobrio.

Dua Lipa también apostó a un vestido negro cut out

Dua Lipa captó la atención de sus seguidores con un original vestido muy similar al de Tini, ajustado al cuerpo con aberturas cut out en la zona del delantero. Lo combinó con unas sandalias con taco estilo chupete, también en color negro. ¿Los accesorios? Una cartera tipo mini bag en color plateada con brillos, un reloj dorado en la muñeca izquierda, unos aros en color oro, y una serie de anillos con strass.

El pelo lo llevó suelto y con raya al medio. Para el make up, optó por lucir sombras en colores ocre. Además, sumó lo básico de cualquier diseño de maquillaje: máscara de pestañas, rubor en las mejillas, iluminador en ciertas partes de la cara y un labial en color ladrillo de efecto matte.

Dua Lipa

El posteo coleccionó rápidamente casi 4 millones de “Me gusta”, a la vez que recibió cerca de 8 mil comentarios por parte de sus poco más de 78 millones de seguidores de la aplicación. “Hermosa”, “Bella”, “Reina”; fueron algunos de los halagos que más se repitieron.

Más noticias

wanda-naraWanda Nara subió una foto y siguen los rumores de separación

alina-moine-1306323Alina Moine se emocionó por la venta de Julián Álvarez

MMZTONBVMI2TEMBTMNSTIZRTMQCómo reaccionó Mia Khalifa tras los rumores de su muerte
Te puede interesar