Super Bowl: Ángeles Rams le ganó 23-21 a Cincinnati Bengals

En un final vibrante, la gran final del fútbol americano quedó a manos de los Rams, que sumaron así el segundo título para la franquicia. Show de medio tiempo.

Deportes 14 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
super-bowl
SoFi Stadium show de medio tiempo

En la edición número 56 del Super Bowl, Los Ángeles Rams derrotaron 23-21 a los Cincinnati Bengals, y se quedaron con el título del fútbol americano.

Con una dramática remontada final, los Rams terminaron celebrando en su flamante SoFi Stadium para conquistar el segundo título de Super Bowl de su historia.

Un touchdown de su receptor estelar Cooper Kupp a un minuto y 35 segundos del final dio el primer campeonato a los Rams desde el logrado en 1999, cuando tenían como sede St. Louis (Misuri).

Los Rams suceden así en el palmarés de la NFL a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady, con quienes forman un exclusivo club de franquicias que han levantado el título de Super Bowl en su propio estadio.

Los Bengals, diezmados por los problemas físicos en el último cuarto del 'quarterback' Joe Burrow, fueron la gran sensación de la temporada pero vieron como el primer título de su historia se les escapó en el último suspiro.

Así fue el show de medio tiempo

En el marco del Super Bowl 2022 que enfrenta a Los Ángeles Rams y Cincinnati Bengals en el SoFi Stadium de Los Ángeles, en el medio tiempo se llevó a cabo el clásico show que genera expectativas en todo el mundo.

Esta vez, el espectáculo estuvo dedicado al rap y al hip-hop, y contó con las participaciones de Eminem; Snoop Dogg; Mary J Blige; Kendrick Lamar y Dr. Dre.

Más noticias

6209af692b61d2649f3d4eaaBoca arrancó la Copa de la Liga con un empate ante Colón

62082e67a8117Atlético Madrid del Cholo Simeone le ganó al Getafe

4U2DMKJG2BGR5EGE6WFVO7U5HAItalia: AC Milan es el nuevo líder al ganarle a Sampdoria
Te puede interesar