Martita Fort: "Me pareció muy egoísta lo que hizo"

Los mellizos expresaron su dolor y desconcierto tras la muerte del que fuera su tutor y responsable en los últimos años. Leé las palabras de Marta Fort.

Espectáculos 16 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
martita-fort-gustavo-martinez_crop1645035426876.jpg_1734428432
Marta Fort Gustavo Martínez

Luego de que se diera a conocer la muerte de Gustavo Martínez luego de caer desde el piso 21 de su departamento en Belgrano, y después de su hermano se expresara, Martita Fort usó las redes sociales para despedirse de la expareja de su padre, Ricardo Fort.

"Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando. No vi nada, no escuché nada y no sospeché nada porque yo lo veía a Gus igual que siempre, sin ningún tipo de indicio que me haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo”, manifestó la hija del mediático chocolatero en su cuenta de Instagram.

Martita fort

La adolescente comentó también que estaba viendo una serie cuando le contaron lo que había pasado: “No estuve en todo el día en mi casa y cuando llegué estaba viendo una serie encerrada en mi cuarto y apenas terminó me enteré la noticia”.

Por otro lado, se expresó sobre la dolencia que atravesaba Gustavo: “Me pareció muy egoísta lo que hizo, pero se hizo pública la enfermedad que tenía, y de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona”.

Para finalizar su descargo, Martita, le agradeció a Gustavo los cuidados que le dio desde que eran chicos: “De igual manera fue una persona que ocupó un rol importante en mi vida y lo voy a extrañar siempre QEPD mi padrino”.

instagram martita fort

Felipe Fort se expresó en su cuenta de Instagram 

“Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron (la niñera) Marisa, (el tío) Eduardo, (el abogado) César (Carozza) y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá lo recibirá (a Gustavo) con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, expresó el chico, quien cumplirá 18 años el 25 de febrero.

felipe fort

De inmediato, publicó dos "stories" más, que luego borró. “Sí, brazos cerrados... Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, cuestionó.

 

instagram felipe fort

Los últimos días de Gustavo Martínez: la depresión por el cumpleaños de los hijos de Fort

“Tomó la decisión de quitarse la vida”, dijo César Carozza, abogado de Gustavo Martínez, quien murió esta madrugada al caer del piso 21 del departamento en el que vivía con los mellizos Marta y Felipe Fort. El personal trainer era el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort, quienes cumplirán 18 años el próximo 25 de febrero.

Fuentes de la investigación adelantaron que Felipe Fort en su primera declaración dijo que Martínez se encontraba deprimido porque la próxima semana él y su hermana cumplirían la mayoría de edad. Y que, en ese contexto, había amenazado con arrojarse desde el balcón del domicilio, ubicado en una torre de la calle Sucre al 1900. Cuando el personal policial ingresó al departamento, constató que había sido cortada la red protectora de un balcón que da al frente y es lindante con la habitación del personal trainer. En tanto, no se observaron signos de violencia ni desorden.

En diálogo con Teleshow, Guillermo Peyrano, quien fuera amigo de Ricardo Fort, aseguró que Gustavo Martínez, de 62 años, “era una persona muy depresiva”. Pese a que no tenía vínculo fluido con el personal trainer desde que falleció el empresario, sostuvo que intercambiaba mensajes y que en el último tiempo le había pedido encontrarse a tomar un café y que le había hecho un llamativo comentario.

“Me decía que lo iba a hacer reír como siempre, porque yo era el que rompía con la frivolidad de la casa de los Fort cuando llegaba”, reveló quien se mostró sorprendido y consternado por la noticia.

Más noticias

QFTZMIJCJFGHFDO4I7NQK4VYGAFalleció la ex pareja de Ricardo Fort, Gustavo Martínez

sheila-2jpgPeluquera dejó pelada a chica antes de su fiesta de 15 años

halyna-hutchins-alec-baldwinjpgAlec Baldwin fue demandado por la familia de Halyna Hutchins
Te puede interesar