Los transas se fueron a Tafí del Valle, pero no se tomaron vacaciones
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
El sujeto, de 55 años, fue capturado por los funcionarios policiales en la localidad bonaerense de Berazategui. La denuncia había sido radicada en 2019.
Policiales22 de febrero de 2022VerdadiarioGracias a un operativo que se realizó en la localidad bonaerense de Berazategui, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, quien se encuentra sospechado de haber violado a una niña de cinco años. El aberrante caso sucedió en 2019 y versiones sostienen que la víctima del suceso era hija de un amigo del abusador.
Los voceros judiciales revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que el sujeto, de 55 años, resultó apresado luego de haber sido interceptado por los pesquisas en cercanías de una finca, situada en la calle 9 al 500, entre 105 y 106, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores públicos destinados en la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Berazategui, apoyados por los integrantes de la comisaría de la Mujer y la Familia del mencionado partido.
Al respecto, el ilícito empezó a ser investigado debido a una denuncia que en 2019 habían formulado los familiares de la pequeña. Se afirma que la niña era la hija de un amigo del individuo que ahora finalizó capturado.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por acceso carnal”, el doctor Alejandro Marcelo Ruggeri, fiscal de la Unidad Temática de Delitos contra la Integridad Sexual.
El resultado de algunos operativos hace pensar que usan a lugareños para la venta de drogas.
Su estado de salud se agravó, mientras la justicia avanza con medidas contra los que participaron del enfrentamiento.