Sicario narco asesinó a hombre a balazos en un descampado

Ocurrió en la localidad de Merlo y la víctima, de 35 años, recibió dos disparos. Policías buscan al homicida. El homicida esta relacionado con la droga.

Policiales 26 de febrero de 2022 Verdadiario Verdadiario
matera_1_crop1645895304555.jpg_1734428432
Descampado donde ejecutaron a la victima

Un hombre, de 35 años, fue asesinado por un motoquero, quien lo agredió a balazos en un descampado, en un suceso que ocurrió esta mañana en la localidad bonaerense de Merlo. El criminal se dio a la fuga en el rodado y ahora es buscado por los efectivos policiales, quienes sospechan que el homicida estaría relacionado con la venta de drogas.

Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron al portal de noticias cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada como Juan Alberto Pérez, de 35 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en un gran predio situado en avenida Argentina al 6400, entre Gavilán y Amado Nervo, en el denominado Barrio Matera, donde el delincuente comenzó a efectuar disparos e hirió mortalmente al hombre, quien residía en el citado vecindario, en el oeste del conurbano provincial.

Con rapidez, el homicida escapó a bordo de una motocicleta blanca y roja. Momentos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, tras haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al mencionado terreno y comprobaron que Pérez yacía sin vida.

Al revisar al occiso, los peritos de la Delegación Morón de la Policía Científica determinaron que el occiso presentaba dos certeros impactos de bala (uno en la nuca y el restante en la espalda), a la vez que incautaron al menos ocho vainas servidas, las cuales, según las versiones, eran de grueso calibre.

Pesquisas policiales destinados en la subcomisaría del Barrio Matera realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de establecer el paradero del autor del asesinato.

Hasta el momento, se sospecha que el criminal estaría relacionado a la comercialización de estupefacientes. Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 4 y el Juzgado de Garantías N° 3, pertenecientes a los tribunales de Morón.

Más noticias

comisariadegonzalezcatan_1_crop1645900557456.jpg_1734428432Murió mujer que fue baleada en ataque de falsos policías

x499493.jpg.pagespeed.ic.XNZj_KwUgfFue detenido por que tenía en su casa 1.200 kilos de droga

x499501.jpg.pagespeed.ic.G88Piy9ThPLa Policía encontró con vida a Betiana Rossi
Te puede interesar