Se hizo un tratamiento y se parece a uno de Los Simpson

La influencer compartió en TikTok el resultado de un procedimiento estético que se realizó en el rostro. El tratamiento vale más de 150 mil pesos.

General 09 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
una_tiktoker_se_hizo_un_tratamiento_en_los_labios_y_quedx_igual_a_homero_simpson_1_1.jpg_1734428432
@thatgirljadee joven tiktoker

Cada vez hay más personas que deciden someterse a alguna cirugía estética para mejorar su apariencia. Sin embargo, no siempre los resultados son los deseados. En esta oportunidad, una joven se hizo viral en TikTok al mostrar cómo le quedaron los labios luego de realizarse un tratamiento en la zona de la boca. Muchos usuarios de las redes sociales, señalaron que ahora tiene una parecido con Homero Simpson.

La protagonista de esta historia es una chica llamada Jade. Hace algunas semanas decidió hacerse una cirugía para modificar la forma de sus labios. Es tratamiento que se hizo se llama "lip flip". El mismo le costó más de 750 dólares (unos 154 mil pesos argentinos)

Este procedimiento estético consiste en quemar ligeramente la piel en la zona que rodea los labios para que al cicatrizar se tense. Luego se alterará sutilmente el aspecto de los labios. Esta es una técnica utilizada para rejuvenecimiento facial.

“Este es mi video explicando qué diablos pasa en mi cara porque cuando intento describirlo no saben de lo que estoy hablando. Así que esta soy yo acabando con todas esas preguntas en un vídeo”, comenzó relatando Jade un vídeo en su cuenta de TikTok @thatgirljadee .

Y agregó: “Son pequeños puntos, unas pequeñas quemaduras: te quema la carne, podía olerlo. Básicamente, lo que va a hacer esto es que, cuando sane, se tensará mi piel y moverá mi labio hacia arriba, haciendo que parezcan más grandes, porque serán más grandes”, argumentó la joven tiktoker.

Ese sentido, le avisaron a la mujer que las marcas de las quemaduras tardarían algunas semanas (ocho para ser precisos). Es por eso que siguió subiendo contenido en su cuenta de la red social y se pudo observar cómo se iba cicatrizando la zona de su boca.

Al ver sus publicaciones, se podían observar manchas marrones que cubrían desde su nariz a su labio superior y otra franja más debajo del inferior. Muchos usuarios aseguraron que la barba icónica de Homero Simpson se asemejaba al resultado de su tratamiento estético. 

homero tiktok

El clip se viralizó rápidamente en la red social china, y en otras redes. Además obtuvo más de 4.9 millones de visualizaciones, cerca de 611 mil me gusta y más de 4 mil comentarios entre los que se destacó uno de un usuario que denominó su cirugía como “Simpsonficación”.

Por último, algunos usuarios comentaron que lo que se hizo es un procedimiento nuevo y se llama en realidad “fibroblasting”. Asimismo, explicaron que se realiza un estiramiento de la piel no quirúrgico que "utiliza microhaces de plasma" para desencadenar la producción de colágeno y elastina, componentes esenciales para tener una piel sana y firme. En tanto, la Jade actualmente ya no posee esta apariencia que se hizo viral y luce su nuevo aspecto.

Más noticias

policlinicosantamarinademontegrande_crop1646826521196.jpg_1734428432Policía baleó a un motochorro que baleó a un cartero

dibu-martinez-boca-y-river_862x485River o Boca: Dibu Martínez eligió su estadio favorito

el-indio-solari-publica-una-ironica-imagen-para-referirse-a-la-guerra-y-la-informacionRusia y Ucrania: Irónico mensaje del Indio sobre la guerra
Te puede interesar