L-Gante anunció un show junto a una ex Bandana: los detalles

El popular cantante de "Cumbia 420" estará de gira en Querétaro, México y en esta oportunidad lo acompañará una banda argentina muy reconocida.

Espectáculos 10 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
fotojet_x6x_1.jpg_1710391874
L-Gante Cantará con una ex-Bandana

L-Gante es uno de los artistas argentinos más convocantes a la hora de tocar en vivo. Por eso, no sorprende que el cantante busque llevar su espectáculo al exterior y ya prepara una gira en México, una tierra ya conocida para él.

Si bien ya realizó un exitoso tour por el país, se acercan una serie de fechas en tierras aztecas. Sin embargo, lo que llamó la atención de varios seguidores es que no viajará solo para uno de ellos y tendrá la compañía de una reconocida banda de cumbia argentina. Según lo que publicó en sus historias de Instagram, el 31 de marzo estará en Querétaro.

"Querétaro al ritmo", escribió Elian Valenzuela al mostrar el anuncio en el que también aparece el logo de La Delio Váldez, por lo que no estará en soledad en dicha jornada. El grupo tropical mencionado está liderado por Ivonne Guzmán, ex integrante de "Bandana" y muy recordada por sus fans.

Lo cierto es que L-Gante compartirá escenario con otra de las bandas más convocantes del presente, en especial en lo que a cumbia se refiere. Incluso el pasado fin de semana tocaron en el Estadio Obras Sanitarias y, a raíz del buen resultado, se presentarán en el Estadio Luna Park el próximo 13 de agosto.

delio valdez l-gante

Más noticias

villasanpetersburgo_1_crop1646912988074.jpg_1734428432Estupefacientes: Fue a comprar paco y los narcos lo balearon

HELTDNR65NDEDL2M5I2QTXQWCILo degolló con botella rota por que le gritó "cornudo"

defraudx_al_estado_y_gastx_la_plata_en_una_tarjeta_de_pokxmon_1_1.jpg_1734428432Recibió un subsidio y gastó la plata en una carta de Pokémon
Te puede interesar