Recolector de basura es furor por trabajar con tacos altos

Su estilo generó una gran aceptación y su historia de vida sobre los motivos que lo llevan a trabajar en tacos altos se hizo tendencia en las redes.

General 17 de marzo de 2022 Verdadiario Verdadiario
recolector-de-basura-2jpg
Viral: Recolector de basura con tacos altos

Furor y sensación en las redes sociales ha generado un migrante salvadoreño radicado en Houston, Estados Unidos, quien trabaja como recolector de basura, pero de una peculiar manera, sí, usando zapatos de tacos altos.

El ciudadano se ha vuelto toda una tendencia debido a la rara manera en que le gusta trabajar, pues muchos aseguran que domina mucho mejor que las mujeres un par de altos tacones.

basurero tacos altos

Se trata de Carlos Alvarado, de 42 años, conocido como “don Tacón“, originario de El Salvador. Su historia se ha hecho viral y Primer Impacto de la cadena de televisión UNIVISIÓN le hizo un reportaje.

Este ciudadano trabaja desde hace ya nueve años para una compañía privada de recolección de basura, pero es hasta hace poco tiempo que se ha convertido en toda una estrella en las redes sociales.

¿Cómo inició la idea?

Carlos comentó que todo inició cuando “encontramos un montón de pares de zapatos y me quedó perfecto, ‘como anillo al dedo’ como dicen, vengo yo y me los pongo y me dice el muchacho ‘te voy a grabar'”.

El salvadoreño agregó que su compañero le hizo el vídeo y luego la familia le pidió que lo subiera a las redes sociales, especialmente en TikTok, y a las cinco horas se había llenado de vistas y me gustas.

“Desde allí muchas personas comenzaron a apoyarme, gracias a Dios”, comentó Carlos.

Redes sociales

Los divertidos vídeos de este salvadoreño alcanzan hasta las 16 millones de reproducciones en TikTok y todo el proceso para él fue una sorpresa, ya que no sabía cómo dominar las redes sociales.

“A los 21 días de tener esta plataforma de Tik Tok comencé a hace mi primer vídeo en vivo porque yo no sabía. Cuando hago el vídeo veo que todo mundo me estaba mandando regalos, pero yo no sabía absolutamente nada”, dijo Carlos a la televisión.

El salvadoreño se divierte al lado de sus compañeros de trabajo, que son quienes lo graban para luego subir los vídeos a las redes sociales.

“Desde que yo llego a la colonia donde me manden, yo ya soy otra persona y me dedico con la pasión más grande que puede haber para recolectar la basura y para que los clientes queden bien satisfechos”, agregó.

El centroamericano se levanta desde muy temprano para salir a trabajar, pero antes se encomienda a la virgen de Guadalupe. Carlos disfruta de hacer de su trabajo, que es un tanto pesado, pero en medio de eso nunca le falta una sonrisa.

Además de divertir, Carlos es una persona con gran corazón y ayudó a un hombre desamparado a reencontrarse con su familia en EEUU.

Más noticias

droga-1Llevaba cocaína escondida en el filtro de aire de un auto

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fe52%2F485%2F9ee%2Fe524859ee70d2cc746346d931043d0aeCórdoba: Denuncia por "estafa sentimental" a su ex novia

6231c0911f669La mujer que pone voz a Google Maps hace bromas a taxistas
Te puede interesar